Imatge de portada

Barcos / Barcos del Año

<< VOLVER

Nominados a Barcos Europeo del Año 2016 en el Salón Náutico de Barcelona

12/10/15

_MG_5748

Los nominados del European Power Boat of the Year y European Yacht of the Year 2016 en el Salón Náutico.

Adjuntamos la lista de embarcaciones nominadas tanto del European Power Boat of the Year como la del European Yacht of the Year 2016 que estarán presentes en el Salón Náutico de Barcelona.

 

 

Embarcaciones a motor

 

Bayliner Element XR7
Embarcación diferente a todo lo que hay en el Salón. Concebida para navegar en lagos y pantanos, muy espaciosa y nominada a Barcos del Año en Europa dentro de su categoría.
Precio pack: 59.990 euros, con un Mercury F200L Verado de 200 Hp y sin impuestos.
Expuesto por Touron.

Bayliner Element XR7

 

 

Nimbus 305 Coupé
Barco de corte totalmente nórdico, con acabados de gran calidad, muy habitables, un verdadero apartamento flotante dotado de todo tipo de detalles. Nimbus es una de las marcas más emblemáticas del estilo nórdico. La Nimbus 305 está nominada a barco Europeo del Año 2016. Un crucero de impecable facción en el que cualquier detalle respira calidad y diseño nórdico. Es una eslora de 9,85 metros, homologada para categoría B8, con unos interiores espaciosos, elegantes y con impecables acabados. Equipa motorizaciones con Volvo Penta.
Precio, aprox. 270.000 euros, sin impuestos
Expuesto por Nautic Luis

Nimbus 305 Coupe

 

 

Sasga Minorchino 34
Es un modelo nominado a Barco Europeo del Año 2016 (European Power Boat of the Year) por el jurado que integran las revistas especializadas europeas. Un di8seño de Toni Castro y construido por Sasga Yachts de Menorca. Crucero de larga travesía, navegación confortable y con gran habitabilidad. Se realiza en buena parte según las preferencias del cliente.
Precio, 248.000 euros, con dos Volvo Penta D4 de 225 Hp, y sin impuestos.
Expuesto por Marina Estrella.

Sasga Minorchino 34

 

 

Bénéteau 40 Gran Turismo
Uno de los diseños que más ha llamado la atención en los salones de otoño. Nominado a Barco Europeo del Año 2016. Diseño llamativo, de formas casi futuristas, representa una nueva era en los barcos de la eslora de 40 pies. Diseñado por la firma italiana Nuvolari Lenard y equipado con una carena innovadora como es la Air Step que le proporciona notables prestaciones de planeo y estabilidad, y puede equipar motorizaciones desde 2×300 Ho hasta 2×370 Hp, pudiendo alcanzar hasta los 35 nudos.
Precio, 245.000 euros, con dos Volvo Penta D3 de 300 Hp, y sin impuestos.
Expuesto por Bénéteau.

GT40-SHOOTING-1

 

 

Jeanneau Leader 46
La Leader 46 retoma el estilo de los modelos anteriores de la gama, con una carena deportiva, firmada por el gabinete J&J Design, y motorización con IPS500 (370 Hp) o IPS600 (435 Hp) de Volvo Penta, o con ejes con dos Volvo Penta D6 de 400 Hp, con el fin de ofrecer buenas prestaciones en navegación. Esta embarcación con hard top, descapotable, ha apostado fuerte por la zona de popa, ubicando una barbacoa en la plataforma de baño, dentro del más puro estilo americano, y permitiendo una total transformación del sofá posterior en un amplio solárium. Los pasos laterales de acceso a la popa, abiertos, se complementan con una dinete en la bañera para seis personas, un espacio de diván a babor, el puesto interior y el perfil de la embarcación están concebidos por el estudio de Garroni Design. La planta presenta dos opciones, con dos o tres cabinas dobles, cocina y dos aseos.
Precio, a partir de 344.100 euros, sin impuestos.
Expuesta por Jeanneau.

Jeanneau Leader 46

 

 

Embarcaciones a vela

 
Dufour 460 Grand Large
Con un casco y una cubierta de nuevo diseño, el interior del Dufour 460 Grand Large, de 14,15 metros de eslora y 4,5 metros de manga, está Inspirado en el de los Dufour 500 y 560. Seleccionado como candidato a Velero Europeo del año en la categoría de Crucero Familiar, ofrece una distribución interior en tres o cuatro cabinas, con la cocina adosada al mamparo de proa, en dos módulos, lo que permite disfrutar de un mayor salón al ocupar la manga máxima. Destinado al puro disfrute del crucero, este diseño de Umberto Felci dispone como los anteriores de una bien equipada cocina exterior en popa y el espejo abatible que se convierte en una plataforma de baño. El botalón está integrado, y el aparejo está formado por mayor con carro de escota sobre el tejadillo de la caseta, foque autovirante y código 0. Todos los cabos corren escamoteados bajo el tejadillo y está dotado de doble rueda.
Precio, aprox. a partir de 200.000 euros, sin impuestos.
Expuesto por Bricomar

DUFOUR 460

 

 

Hanse 315
El Hanse 315 es un crucero familiar de 9,62 metros de eslora, con una distribución interior que permite varias opciones. Se ofrece de serie con caña y opcionalmente con doble rueda y también con quilla corta, y un aparejo basado en mayor con carril de escota en la bañera y foque autovirante. El nuevo Hanse ofrece habitabilidad para cuatro tripulantes en dos cabinas, con una excelente altura interior de 1,91 m. La proa permite dos variantes: abierta y con una cama doble o con el mamparo cerrado, un armario adicional, un pequeño asiento y una cama doble. Es un diseño de Judel/Vrolijk y equipa un motor de 11,8 Hp.
Precio, aprox., a partir de 60.000 euros, sin impuestos.
Expuesto por Marina Estrella.

Hanse_315

 

 

Jeanneau 54
Uno de los veleros más extraordinarios del Salón. Este 54 pies, 16,16 metros de eslora, diseño de Philippe Briand y con interiores de Andrew Winch, cuya distribución interior incluye una cabina de armador en proa, convertible en dos dobles, mientras que en popa puede habilitar una o dos cabinas más, si bien permite opciones de distribución de hasta en seis cabinas para 10 invitados más la tripulación. En la versión dos cabinas la cocina se desplaza desde el salón hacia popa, dejando el salón a toda la manga.
Precio, desde 335.600 euros, sin impuestos.
Expuesto por Jeanneau.

Jeanneau-54

 

 

Grand Soleil 46 LC
El nuevo Grand Soleil 46 LC, seleccionado como candidato a Barco Europeo del Año 2015-16 en la categoría Cruceros de Lujo, es un gran velero destinado a navegación de altura sin restricciones ni en autonomía ni en confort a bordo. Con 14,72 m. de eslora, levanta una superficie vélica de 114 m2 en ceñida y 202 en portantes entre mayor, génova, vela de estay y gennaquer. Construido en sándwich, es sin embargo un barco ligero por su eslora y programa (12 toneladas). El botalón de carbono está integrado en el casco y se dota de un arco targa que soporta la escota de mayor y una botavara tipo Park Avenue. La bañera con doble rueda está dividida en zona descanso y de trabajo, es espejo de popa es abatible y el interior, sumamente luminoso y amplio se distribuye en tres cabinas, una con dos literas, y dos baños. El motor es un Volvo de 75 Hp.
Precio, aprox., a partir de 350.000 euros, sin impuestos.
Expuesto por Motyvel

11802702_902485693155167_7740985706799687603_o