Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Barracuda 9 de Bénéteau

16/06/18

La nueva Barracuda 9 sigue los pasos iniciados por la Barracuda 6 presentada el pasado otoño e incorpora todos los elementos que definen la renovación de esta gama del astillero.

 

Robusta y marinera, la mayor de las Barracuda es una confortable fisher deportiva que sin embargo se adapta perfectamente a un programa de crucero. Las grandes cristaleras de la cabina y la bañera modular y abierta, se unen a una puerta de acceso por estribor que facilita el acceso a bordo. A popa de la cabina, una gran puerta cristalera proporciona ventilación y comunica los espacios de vida a bordo.

El salón interior ofrece dos sofás enfrentados y la cocina es básica y funcional, como en toda la gama, e incorpora ahora un gran refrigerador. El puesto de gobierno equipa un asiento doble y una consola de buena superficie con capacidad para albergar dos pantallas de nueve y 12 pulgadas. Las puertas laterales facilitan la circulación por cubierta y la planta inferior habilita una cabina de buenas dimensiones y un baño separado, así como una cabina intermedia que puede usarse como pañol o instalar otra cama doble.

En proa el diseño dispone un espacio con asiento para cuatro, a modo de bañera de proa, con acceso seguro desde las bandas y guardamancebos altos. El probado casco con redanes Airstep puede propulsarse por dos fuerabordas de hasta 500 Hp y dispone de dos depósitos de combustible de 400 o 600 litros.

 

Características
Eslora: 8,91 m
Eslora de casco: 7,98 m
Manga: 2,95 m
Desplazamiento: 3.500 Kg
Calado: 0,50/0,90 m
Capacidad de combustible: 400/600 l
Capacidad de agua: 160 l
Potencia máxima: 500 Hp
Certificación CE: B6/C10
Diseño interior: Sarrazin Design

Arquitectura naval: Bénéteau Powerboats
Construcción: Bénéteau. 
Importador: red Bénéteau.

Descubre nuevos modelos en nuestra sección de Novedades.