Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Dune, el supertender de Eugeni Quitllet

12/12/17

El diseñador español Eugeni Quitllet ha presentado su último proyecto llamado Dune. La embarcación de 60 metros de eslora está concebida como embarcación auxiliar de barcos de gran eslora, aunque puede funcionar también de forma independiente.
Dune

Siguiendo la visión y la exigencia en los detalles, nació este fantástico concepto de barco que integrará en su interior la colección MIRAGE de ultra lujo y otras piezas aún por diseñar. El barco es un híbrido entre un velero y un barco a motor para crear una categoría completamente nueva: el supertender!

Dune

Dune

 

 

Quitllet estudió las características de algunos de las mejores embarcaciones de motor y vela del mundo para combinar los dos en una forma de eficiencia y elegancia pura. En sus 60 metros de eslora, Dune distribuye 6 cabinas en su interior, todas en acabado dorado.
El nombre proviene de las formas esculpidas de la cubierta de teca que oculta los paneles de navegación y también revela el acceso a la plataforma inferior
La cubierta del barco, que recuerda la forma de duna, se erige con formas esculpidas de la cubierta de teca que oculta los paneles de navegación y también revela el acceso a la cubierta inferior.

Dune

Dune

Los espacios de cubierta al aire libre se dejan abiertos intencionalmente y son completamente libres para inspirar una sensación de libertad y simplicidad.
Debajo de la línea de flotación, Dune equipa propulsores azimutales que le otorgan una maniobrabilidad inigualable para este supertender.

 

Para ver más barcos nuevos clicka aquí