Imatge de portada

Barcos / Barcos del Año

<< VOLVER

European Power Boat of the Year 2019, estos son los finalistas

3/10/18

EPOY_Nominated 2019Un año más el jurado del European Power Boat of the Year 2019 reunido en Francia, durante la celebración del Cannes Yachting Festival, acordó la nominación de los modelos aspirantes al Barco Europeo del Año 2019, clasificados en las categorías por esloras de hasta 25 pies; de hasta 35 pies; de hasta 45 pies; de más de 45 pies y de modelos de desplazamiento. En cuanto al premio a la innovación, en esta ocasión están nominados la tecnología de la embarcación Princess 35, la embarcación de carbono Say 29 E y el Garmin Panoptix LiveScope.

 

El jurado está integrado por los siguientes medios europeos: Båtliv (Noruega), BoatMag.it (Italia), Boote (Alemania), Marina.ch (Suiza), MotorBoot (Holanda), Neptune y Moteur Boat (Francia), Yacht Revue (Austria) y Náutica & Yates Magazine (España). Como en ediciones anteriores, los vencedores de cada uno de los apartados se darán a conocer la noche del sábado 19 de enero de 2019, en el Boot de Düsseldorf. L. Bosch

Esloras de menos de 8 metros (hasta 25 pies)

Boston Whaler 170 Montauk
Uno d ellos pequeños de la firma americana especializada en diseño para pesca. Barcos con una configuración muy bien adaptada, casco marinero, dentro del más puro estilo americano y con un equipamiento de serie que satisfará a cualquier pescador.
www.bostonwhaler.com

Glastron GTD 220
Diseño ideal para los deportes náuticos, en este caso equipada con motorización fueraborda, siguiendo las últimas tendencias de esta marca americana. Bañera de gran capacidad y bien configurada. Equipada con un Mercury Verado de 250 Hp supera los 37 nudos de punta.
www.glastrom.com

European Power Boat of the Year 2019

Nordkapp Noblesse 660
Marca de prestigio que no es la primera vez que está entre los mejores barcos de Europa. Un modelo con fueraborda, de líneas actuales y una bañera protegida, dentro del estilo tradicional nórdico. Barco con buenos acabados y de programa deportivo familiar.
nordkapp-boats.eu

European Power Boat of the Year 2019

Nuva M 6 Open
Astillero nacional que se situ entre los mejores de continente con su Nuva M6 Open, un diseño atractivo dotado de una muy buena carena. Marca con pocos años pero que ha sabido ofrecer esta deportiva familiar, muy bien equipada, y dotada de no pocas originalidades.
www.nuvayachts.com

Nuva M6 Open

Sting 730 FT
Barco nórdico cuyo astillero hace dos años ya estuvo nominado a este galardón europeo con la 610 BR. La 370 Fast Track es un cabinada con imagen de fisher, dotada de una bañera espaciosa y equipada con fueraborda. Modelo interesante en su conjunto y por su precio.
www.sting-boats.eu

Esloras de 8 a 11 metros (hasta 35 pies)

Bénéteau Flyer 8 Sundeck
Una gran carena, la AirStep 2 que evoluciona esta célebre serie de Bénéteau. La Flyer 8 Sundeck es una versión actualizada de esta eslora de Bénéteau, espaciosa, con una notable calina y perfectamente adaptada al programa de crucero de día familiar.
www.beneteau.com/es

Beneteau Flyer 8 Sundeck

Buster Phantom Cabin
Este astillero finlandés está especializado en diseño de alta velocidad construido en aluminio. La Phantom Cabin es la única cabinada de su catálogo, un barco todoterreno, robusto, veloz y a toda prueba, adaptable a cualquier actividad náutica.
www.buster.fi

Buster Phantom Cabin

Jeanneau Merry Fisher 1095
La gran avalancha de novedades que Jeanneau lanza cada año hace difícil que algunos de sus barcos no este entre los nominados. La Merry Fisher 1095, con motorización fueraborda, es una cabinada de excelente habitabilidad y dotada de una bañera muy polivalente.
www.jeanneau.es

Nimbus Weekender 9 Outboard
Barco que causó sensación en su aparición el pasado enero de Düssdeldorf. Diseño muy elegante, del que el astillero sueco ha obtenido dos versiones, una abierta y otra cabinada.
Calidad constructiva, detalles exclusivos y con motorización dentrofueraborda o fueraborda.
www.nimbus.se

Nimbus Weekender 9

 

Targa 27.2
Vuelve a estar entre los mejores el astillero finlandés Botnia Marin con esta Targa 27.2 actualizada. Es otra eslora más de los 4×4 del mar, una construcción robusta para navegar bajo cualquier condición de mar y equipada con dentrofueraborda turbodiésel
www.targa.fi

Targa 27.2

Esloras entre 11 y 14 metros (hasta 45 pies)

Blue Game 42
Marca italiana que lleva casi al límite el diseño con esta Blue Game 42, un barco dentro del estilo más actual, con amplios espacios abiertos y una cabina para cuatro personas, con el toque personal de un hard top muy exclusivo. Equipa dentrofuerabordas.
www.bluegame.it

Blue Game 42

 

Cranchi T 36 Crossover
Marca italiana de reconocido prestigio internacional. Ahora con esta T36 Crossover ofrece un barco que combina el programa “explorer” con el deportivo y familiar. Un barco funcional, cómodo, hecho para las travesías de cierto compromiso, y dotada de todo lo necesario.
www.cranchi.com

Jeanneau NC 37
Las NC de Jeanneau tiene gran aceptación entre los navegantes de crucero que gustan de tragar millas con todo confort y bajo consumo. La NC 37 se encuentra entre los más innovadores modelos hechos para vivir a bordo con amplitud.
www.jeanneau.es

Jeanneau NC 37

Sealine F 430
La firma británica adquirida hace ya unos años por el grupo alemán Hanse potencia sus gama con este modelo nominado, la F430, un barco optimizado al máximo en lo que se refiere a su habitabilidad interior, con un diseño moderno y dotado de flybridge.
www.yachts.group

Skilsö 39 Panorama
Modelo noruego en el que se ha puesto especial interés en la carena, con una notable V. Interiores espaciosos, con grandes cristaleras y amplias cabinas. Esta eslora se ofrece también en una versión más completa dotada de flybridge.
viknes.no

Skilso 39 Panorama

Esloras superiores a 14 metros (más de 45 pies)

Absolute Navetta 48
Marca italiana que no es la primera vez que está nominada. Su nueva Navetta 48 con dos Volvo Penta IPS600 de 435 Hp supera los 37 nudos de punta. Interiores muy cuidados y voluminosos y un flybridge ideal para navegar en travesía, cómodo y bien equipado.
www.absoluteyachts.com

Absolute Navetta 48

Azimut Atlantis 51
Formidable crucero deportivo dotado de tres IPS de Volvo Penta. Barco de carácter muy deportivo, con interiores impecables, exclusivos y propios de Azimut, con el confort y la luminosidad natural propia de las esloras mayores de la marca.
www.azimutyachts.com

Azimut Atlantis 51

Bénéteau Swift Trawler 47
Barco dentro de la categoría de los trawler rápidos, viajeros, concebidos como apartamento de vacaciones flotante. Modelo de líneas elegantes y tradicionales, motorizado con turdodiésel con ejes y homologado en categoría B para 14 personas.
www.beneteau.com/es

Beneteau Swift Trawler 47

 

De Antonio D 46 Open
Por segundo año consecutivo el constructor español De Antonio Yachts está entre los nominados. Ahora con esta formidable open equipada con cuatro fuerabordas de alta potencia para superar los 47 nudos de punta. Un barco, además, de excelentes interiores.
www.deantonioyachts.com

 

Galeon 640 Fly
Galeon es un astillero polaco de los más atrevidos e innovadores de Europa. Entre sus últimos modelos está este 64 pies, impresionante por las originalidades que incluye, costados con apertura, salón sobre la cubierta de proa, etc., y por su gran comportamiento en el agua.
galeon.pl

 

 

Esloras de desplazamiento

Holtermann 53 Commander
Barco de aluminio equipado de serie con dos Volvo Penta D4-180 para proporcionar una velocidad tranquila, entre canales y aguas interiores. Decoración clásica, con predominio de la madera y dotado de la más moderna tecnología en todas las instalaciones.
holtermanshipyard.nl

Holtermann 53 Commander- European Power Boat of the Year 2019

Linssen Grand Sturdy 45.0
Es una marca de gran difusión holandesa, especializada en barcos de travesía, con ejes y bajo consumo. En este 45 pies se ofrece en versión Sedan y AC, con una planta que reparte dos cabinas dobles, dos baños y un gran salón, cocina y puesto de gobierno, en dos planos.
www.linssenyachts.com

Linssen Grand Sturdy 40.5 Sedan - European Power Boat of the Year 2019

Steeler NG 65 S
Un año más el astillero holandés especializado en aluminio y acero accede con este 65 pies de desplazamiento. Como es habitual en esta marca, cada modelo es diferente, perfectamente adaptado a las necesidades de cada armador. Calidad extrema y navegabilidad a toda prueba.
steeleryachts.com

Steeler NG 65 S - European Power Boat of the Year 2019

Silent 55
Innovador, este Silent 55 catamarán solar propone la navegación tranquila y dentro de máximo confort. Barco equipado con motores eléctricos y un generador, que proporciona velocidades de crucero de 6 a 8 nudos y máximas de 12 a 15 nudos.
www.solarwave-yachts.com

Silent 55 - European Power Boat of the Year 2019

Consulta los ganadores del European Power Boat of the Year 2018

Para más información del European Power Boat of the Year 2019 clica aquí