Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Invictus 320 GT de Invictus Yachts

1/10/18

Invictus 320 GT

El Invictus 320 GT es el tercer modelo de la gama GT del astillero Invictus Yachts se presentó mundialmante en el pasado salón de Cannes en septiembre. Esta nueva unidad se añade a los dos modelos existentes —280 GT y 370 GT— y de ellas toma la maniobrabilidad y las propiedades dinámicas de la 280 y las grandes zonas de estar de la 370.

La proa invertida, uno de los rasgos de familia de esta gama, se enfatiza con la sección oval de la borda que recorre todo el casco desde la roda hasta la plataforma. La distribución de cubierta contempla un gran solárium con sofá convertible y una bañera con dinete en L enfrentada a una cocina exterior completa integrada en un mueble de servicio.

La bañera puede cubrirse con un toldo bimini o bien opcionalmente con un techo rígido de carbono. En el interior ofrece una dinete convertible y una cabina abierta en popa con cama doble, además del baño. El astillero ha previsto para esta unidad una amplia gama de motorizaciones dentrofueraborda, diésel o gasolina, en montaje simple o doble, y potencias de hasta 700 caballos. www.marinagrup.es