Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Monocasco de 40 pies con foils

5/12/17

Monocasco de 40 pies con foils

Tras el primer vuelo del Mini 747 en 2017, la firma SEAir, dirigida por Richard Forest y Bertrand Castelnerac, va un paso más allá y presenta un monocasco de 40 pies con foils.

Establecida en Lorient (Morbihan), SEAir utiliza su experiencia para hacer que los barcos vuelen gracias a los foils. El concepto de foils tiene cien años, su uso se ha democratizado en los últimos años. Con sistemas adaptados y patentados y dos años de estudios para botar el Mini 747 sobre el mar, el proyecto de hacer volar un monocasco pasa innegablemente por unidades más grandes.

Es lógico que la oficina de diseño SEAir esté trabajando actualmente en el futuro monocasco 40 pies (12 metros).

Monocasco de 40 pies con foils

“Los estudios, el trabajo en el taller y las pruebas nos llevaron a hacernos las preguntas esenciales. esencial. Para cambiar este tipo de barco, el tiempo es largo e incompresible. Es cierto que independientemente del tamaño del barco construido sobre estos principios, será más rápido que todos los demás del mismo tamaño en la mayoría de las condiciones » analiza Bertrand Castelnerac, cofundador de SEAir SEAir.

En este punto, el monocasco con foils de 40 pies ya no es un proyecto y ya se han recibido 6 propuestas de compra de armadores.
Los primeros monocascos de 40 se espera que salgan a finales de 2018 / principios de 2019.

Para ver más barcos nuevos clicka aquí