Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Pardo Yacht 50, Presentación en el Yachting Festival de Cannes

18/07/18

El Yachting Festival de Cannes servirá a la marca Pardo Yachts para dar a conocer en primicia mundial su nuevo buque insignia, concretamente el modelo Pardo Yacht 50 pies, tras el flamante éxito de la Pardo Yacht 43 en su primera temporada náutica. Se trata de una embarcación entre el tender de lujo y el crucero deportivo totalmente abierto que ofrece mucho más. Esta impresionante motora crea nuevos espacios sociales y maximiza sus posibilidades de uso y aprovechamiento no sólo para el uso exterior, si no también mejorando las opciones de permanecer durante estancias más largas embarcados. Destacan muchos aspectos, pero especialmente sus enormes espacios exteriores, su tercera cabina para el patrón o marinero y su homologación en categoría A de navegación.

Cantiere del Pardo, astillero italiano que construye el barco, mantiene para el Pardo Yacht 50 las claves de la buena acogida de su predecesor: alta calidad, muy buen rendimiento en navegación y exquisito diseño italiano. La experiencia de más de 40 años en la construcción de embarcaciones son además toda una garantía para el futuro armador.

Pronto se darán a conocer todas las características del barco y se hará una presentación oficial al más alto nivel que merece la ocasión. Así pues, el astillero ha organizado una cena de gala para clientes VIP, distribuidores y prensa náutica durante el Salón de Cannes donde se presentará ésta y otras novedades de la factoría, que también es responsable de los veleros de lujo Grand Soleil.

www.motivel.com