Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

NUVA M6 de Nuva Yachts

17/11/17

Tras su presentación en el Salón Náutico de Barcelona y Salón Náutico de Valencia, el M6 de se presenta como el modelo más feroz de Nuva Yachts.

NUVA M6

Después de fusionar dos sensaciones con el MS6: la de poder disfrutar de la vela y la de motor en un mismo barco, el astillero decidió enfocarse en crear algo único a motor. Igual que el motovelero, NUVA MS6, este nuevo modelo de NUVA tiene una eslora de 5,99 metros, permitiendo que fuera del mar sea el compañero de viaje perfecto para llevarlo a remolque. Resalta por su diseño atrevido apostando por el máximo confort.

NUVA M6, ha sido diseñado por un experimentado equipo de Arquitectura Naval de Barcelona: Barcelona Yacht Design (BYD), aplicando soluciones innovadoras y adaptándose a las exigencias de la visión del equipo de NUVA.

NUVA M6

El NUVA M6 cuenta con un diseño moderno donde su cubierta está pensada al milímetro, lo que resulta en sensaciones de grandes espacios para disfrutar con familia y amigos, aprovechando el máximo de su manga – 2,48 metros. Con cabina y wc químico.

Para el Motor, se  ha optado por la excelente colaboración técnica de Yamaha. Con estos fuerabordas, el proyecto NUVA comparte además los valores definitorios de la calidad de producto: innovación, fiabilidad y prestaciones.

NUVA M6

Las excelentes prestaciones – 30 nudos con un motor de 100 hp – de este audaz modelo se deben, no solo al diseño de casco de alta performance, pero también al proceso de fabricación y el uso de materiales de alta calidad. Opcionalmente se puede instalar un 150 hp para velocidades de 34 nudos y también la opción de alcanzar los 42 nudos con un motor de 200 hp.

La lancha a motor, NUVA M6 también es transportable y se puede botar desde su remolque. Lo que lo convierte en el compañero ideal para disfrutar del mar y de aguas interiores.

Características Técnicas 

Eslora total: 5,99m
Eslora sobre el agua: 5,55m
Eslora máxima: 6,60m
Manga: 2,47m
Calado: 0,32m
Motor recomendado: 100 Hp
Velocidad máxima: 28 (100Hp)
Velocidad máxima: 40 (200Hp)
Calado máximo: 0,74 m
Tanque de combustible 120 Lts
Tanque de agua dulce 55 Lts
Desplazamiento ligero 1207kg
Construcción: Fibra de vidrio (Casco monolítico – Cubierta con sandwich)
Arquitecto Naval: BYD Group
Precio: 35,900€ IVA INCL. Listo para navegar. Con motor Yamaha 100hp

 

Para ver más barcos nuevos clicka aquí