Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Rodman SPIRIT 42 versión Coupé

28/10/17

El estudio de diseño de Fulvio de Simoni, y el equipo técnico de Rodman, han sabido combinar a la perfección, el saber hacer de ambos y la experiencia adquirida en colaboraciones anteriores, en el diseño y construcción de este Rodman SPIRIT 42 en versión Coupé.

Rodman SPIRIT 42 versión Coupé
Desde su lanzamiento, el Rodman SPIRIT 42, se ha convertido en un modelo de referencia, dentro del segmento de embarcaciones crucero flybridge, de hasta 12 metros de eslora.
En esta ocasión, Rodman lanza al mercado una nueva versión coupé de este modelo, adentrándose así, en este nuevo segmento de embarcaciones tan en auge en la actualidad.

La nueva versión, incorporará además nuevos materiales y nuevas funcionalidades manteniendo la personalidad y el estilo, del resto de la gama Rodman SPIRIT, que se caracteriza, por ser embarcaciones que invitan a vivir y disfrutar a bordo, de una manera única y accesible.

Una embarcación versátil, dirigida a un amplio abanico de público, por la propia concepción del barco, y por las posibilidades de configuración, que ofrece ahora en diferentes versiones: HardTop y Flybridge.

Nueva imagen exterior y excelente luminosidad, características únicas del nuevo Rodman SPIRIT 42

El diseño exterior del Rodman Spirit 42, presenta unas líneas realmente innovadoras, marcadas por su predecesor en la gama el Rodman Spirit 31.
Su proa casi vertical le confiere una imagen moderna a la vez que recuerda a un estilo de barco más clásico. La primera impresión es la de una embarcación robusta y potente, acentuada por la verticalidad de su proa, característica de embarcaciones atlánticas, fuertes, seguras y fiables, en cualquier condición de navegación.

Esta nueva versión Coupé, incorpora un techo eléctrico deslizante, que le confiere al conjunto de la embarcación, un línea más deportiva y actual. En el mismo techo se han añadido dos cristales fijos más a popa de la embarcación, otorgando al conjunto interior, una magnifica luminosidad y sensación amplitud. Además se han incorporado en ambos costados del casco de la embarcación amplios cristales fijos con sus portillos integrados, incorporando también una mayor luminosidad en el interior y en la zona de camarotes.

La decoración interior se ha definido respetando la luminosidad y naturalidad de todos los espacios y ambientes.
Colores neutros, materiales confortables, maderas claras y una combinación de texturas actual pero sobria, completan la definición de unos interiores diseñados para disfrutar de las estancias a bordo del Nuevo Rodman SPIRIT 42 Coupé.
Sin duda estamos ante una embarcación única, innovadora, funcional, confortable, a la vez, que robusta, potente, y de navegación excelente.
El nuevo Rodman Spirit 42, se convertirá en la mejor elección, para disfrutar de un gran crucero, para aquellos que busquen una alternativa diferente, de calidad, moderna, a la vez que asequible.

Rodman SPIRIT 42 versión Coupé

Nuevo Rodman SPIRIT 42 Coupé: prestaciones al más alto nivel

El Rodman Spirit 42, combina a la perfección, la tradición, experiencia, navegación y calidad de construcción del astillero, con el diseño, la funcionalidad y la innovación, de estas nuevas embarcaciones.
La motorización elegida para este nuevo modelo, son dos motores Volvo IPS, en dos opciones de potencia: IPS 400 o IPS 500.
Rodman ha sido pionera a nivel mundial en el desarrollo e implantación del sistema IPS en sus embarcaciones. La experiencia del equipo de ingeniería de Rodman, ha sido clave, para que una vez más, el acoplamiento entre los motores Volvo Penta IPS y una embarcación Rodman, haya sido un éxito. Hasta el momento, Rodman instala este sistema en 6 de sus 12 modelos actuales, y en unidades ha puesto en el mercado más de 300 embarcaciones con este sistema.
El proceso constructivo ha seguido las normas permanentemente actualizadas del Rodman Quality System (RQS), que incluyen procesos propios de ingeniería, diseño, solidez estructural, seguridad y construcción naval basados en la larga experiencia de Rodman y que superan los estándares más elevados de la industria.

 

Consulta las novedades de embarcaciones a motor y vela aquí