Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Sarch 675

27/04/15

Sarch 675

El astillero de Denia Sarch Composites, hasta ahora dedicado a fabricar piezas a medida en aluminio, materiales compuestos y plásticos de última generación como Delrin o Torlon para todo tipo de aplicaciones, así como embarcaciones de pequeña eslora como kayaks, ha diseñado un velero polivalente destinado a disfrutar de la navegación, descubrir el litoral o embarcarse en pequeños cruceros.
El Sarch 675 es un velero remolcable al que sus diseñadores califican como mini yacht. De popa abierta, doble timón y proa positiva, ofrece mástil ala opcional, botalón de proa para asimétrico, quilla con bulbo de plomo, mayor trapezoidal y arista viva en el tercio de popa. El astillero ha buscado con esta configuración un velero rápido, divertido y habitable, dotado de una cabina doble en el interior, wc independiente y una pequeña cocina funcional, pudiendo habilitar el triángulo de proa también como litera doble.
La cubierta está realizada en madera laminada y la construcción se realiza al vacío con resina epoxi, utilizando materiales como la fibra de carbono, el kévlar o el sándwich ultraligero con núcleo en nido de abeja mientras que en el interior se usan biotextiles de fibras naturales como el lino o el yute.

Características
Eslora: 6,75 m
Eslora de flotación: 6,73 m
Manga: 2,49 m
Calado: 0,30/1,70 m
Desplazamiento: 750 kg
Lastre: 250 kg
Sup. Vélica: 28,5 m2. Mástil ala: 1,5 m2. Gennaquer: 50 m2.
Constructor: Sarch Composites.
Precio:a partir de 39.638 euros, sin IVA ni transporte.