Imatge de portada

Equipo / APPS

<< VOLVER

Ya está disponible la versión mejorada del MaxSea TimeZero App para iPad

7/05/15

maxsea-app-copie (1)

Una nueva versión de MaxSea TimeZero App para iPad ya está disponible en eliTunes Store. Esta versión ofrece numerosas nuevas funcionalidades que detallamos a continuación:

Compatibilidad con el Radar FURUNO DRS4W

Podemos ahora superponer la imagen Radar del Furuno DRS4W directamente en MaxSea TimeZero App.
Solo se requiere añadir el modulo radar a MaxSea TimeZero App para superponer la imagen Radar sobre las cartas de navegación y así incrementar la seguridad a bordo.

Módulo Radar : 49,99€

MaxSea TimeZero App MaxSea TimeZero App

 

 

Compatibilidad AIS

MaxSea TimeZero App puede ahora integrar datos procedentes de receptores AIS y así presentar en las cartas todos los blancos AIS junto con las informaciones siguientes: Nombre, MMSI, CPA, TCPA, Tipo de buque, Eslora, etc.

Módulo AIS: 8,99€

MaxSea TimeZero App

 

 

 

 

 

Conexión a los instrumentos NMEA

MaxSea TimeZero App acepta ahora la conexión a los instrumentos NMEA 0183 vía un multiplexor WiFi.

MaxSea TimeZero App presenta datos adicionales como profundidad, rumbo, temperatura de superficie y también acepta la recepción de un GPS externo.

Actualización gratuita de las cartas

Esta novedad será muy interesante para todos los usuarios de MaxSea TimeZero App! Cuando actualicen el App a la versión V2.0.0, el catálogo de cartas será actualizado de forma totalmente gratuita. Esta actualización única es gratis para todos los clientes que hayan comprado la versión 1 de nuestras cartas.

screen480x480 (4)

Intercambio de Posición
MaxSea TimeZero App para iPad acaba de lanzar un nuevo servicio (Beta) que permite a los usuarios compartir sus posiciones y también presentar la de sus « amigos » en las cartas.
Las posiciones solo se comparten con las personas que hayan aceptado sus invitaciones. La lista de amigos puede gestionarse desde nuestro App pero también desde esta página Web dedicada.

Las posiciones pueden visualizarse sobre otras plataformas que un iPad. Para esto, sus amigos deben primero crear una cuenta « My TimeZero ». Las posiciones serán disponibles desde una página Web estándar.

Descargar  MaxSea TimeZero App para iPad en itunes aquí

VÍDEO DEMO MaxSea TimeZero App