Imatge de portada

Equipo / Motores

<< VOLVER

Control con joystick para motores interiores de Mercury

2/02/17

joystick mercury
Mercury lanza el sistema de control con joystick para embarcaciones deportivas tipo ski / wake con motorización interior simple.

La tecnología de joystick permite al motor trabajar con hélices de proa y popa para proporcionar un control definitivo de la embarcación y una experiencia de conducción superior para el patrón. El sistema está diseñado para trabajar con los modelos de la galardonada y afamada gama de motores interiores Tow Sports de Mercury MerCruiser.
El nuevo sistema de control con joystick para motores interiores de Mercury ofrece a constructores y distribuidores de embarcaciones un equipamiento para el control de embarcación con la última tecnología que proporcionará una experiencia de navegación mejor y más segura.

Los patrones también se beneficiarán de la capacidad del sistema para que la embarcación realice un giro rápido y cerrado para volver a entregar el palonier o recoger al deportista.

Además, Mercury ha actualizado el sistema Smart Tow para que la embarcación opere a las bajas revoluciones requeridas por los surfistas de wake. Esta característica permite a los deportistas elegir un perfil de lanzamiento y una velocidad de crucero predefinidas, proporcionando una navegación consistente y perfecta para los aficionados al wake.

Características del sistema de control con Joystick de Mercury :

• Sistema de control con Joystick para motor interior (un solo motor): Una exclusiva en la industria.
• Compatibilidad de motor: el sistema de control con joystick es compatible con motores de gasolina o diésel.
• Compatibilidad de las hélices de proa y popa: el sistema de control con joystick es compatible con hélices de proa y popa de las marcas Vetus y Side Power. Esto permite una fácil integración a nivel astillero y permite a los aficionados disfrutar del sistema de control con joystick para motores interiores con casi cualquier configuración de embarcación interior que elijan.