Imatge de portada

Equipo / Equipamiento

<< VOLVER

Salt Flag Jacket de Helly Hansen

9/04/18

El 17 de Julio de 2017, Thomas Coville, embajador de Helly Hansen, batió el récord de la travesía transatlántica más rápida en un taotal de 4 días, 11 horas, 10 minutos y 23 segundos. Totalmente equipado con Helly Hansen, la marca noruega de 140 años se convierte así en el creador de la ropa más rápida del mundo.

Como homenaje a su herencia, Helly Hansen ofrece la chaqueta HH Salt FlagJacket para hombre y mujer. Chalecos náuticos completamente técnicos construido para travesías que requieren funcionalidad de larga duración junto a un diseño destacado. Las chaquetas impermeables, resistentes al viento y transpirables HellyTech Performance se verán tan bien en el barco como fuera. La franja marina situada en la zona pectoral de la chaqueta representa los vastos horizontes de los mares está disponible en una variedad de colores en homenaje a las costas de Noruega y el campo.

HH Salt Flag Jacket

La HH Salt Flag Jacket está fabricada para un uso versátil en el agua. Diseñada con la franja clásica de la bandera de Helly Hansen, la cual se proviene de las chaquetas HH usadas por la primera entrada noruega de Whitbread del Berge Viking.
La franja icono es un signo clásico marino y la chaqueta está construida con el robusto tejido 2 capas que te mantiene seco y caliente. Cuenta con todas las características adecuadas, como un cuello alto de protección y puños sellados para una mayor funcionalidad y sin olvidar el estilo.

Salt Flag Jacket

Tecnología HellyTech®.
Impermeable, resistente al viento y transpirable.
Cremallera frontal resistente.
Gancho para colgar.
Cuello de microfelpa.

PVP orientativo: 240€

HH W Salt Flag Jacket

Nace para un uso versátil en el agua. Diseñada con la franja clásica de la bandera de Helly Hansen, la cual se proviene de las chaquetas HH usadas por la primera entrada noruega de Whitbreaddel BergeViking.
La franja icono es un signo clásico marino y la chaqueta está construida con el robusto tejido 2 capas que te mantiene seco y caliente. Cuenta con todas las características adecuadas, como un cuello alto de protección y puños sellados para una mayor funcionalidad ysin olvidar el estilo.

Salt Flag Jacket

Tecnología HellyTech®.
Impermeable, resistente al viento y transpirable.
Construcción 2 capas.
Costuras totalmente selladas.
Zona de estiramiento mecánico.
Tratamiento duradero de repelencia al agua (DWR).

PVP orientativo: 240€

 

En nuestra sección equipo de equipamiento encontrarás más productos que te pueden interesar.