Imatge de portada

Equipo / Equipamiento

<< VOLVER

Sauleda presenta la colección Sea Star, con 50 colores de las últimas tendencia en tejidos para náutica

1/10/18

COLECCIÓN NAUTIC

Descubre los tejidos Nautic, desarrollados por Sauleda para proteger tu embarcación de las duras condiciones del entorno marino. Las lonas Sauleda Nautic incorporan múltiples cualidades y tratamientos para garantizar un rendimiento excelente.

sauleda

SEA STAR

Sea Star es la colección de tejidos acrílicos de alta gama que ofrecen el más alto rendimiento en múltiples aplicaciones en el sector náutico. Sus excelentes cualidades: larga vida, levada resistencia frente a los rayos UV, permeabilidad al aire, impermeabilidad al agua, anti moho, ligereza y fácil mantenimiento. Todo ello, unido a la fibra acrílica Masacril tintada en masa, lo convierten en el tejido por excelencia, sin haber sido superado desde hace más de veinte años.

SEA STAR NORMAL

Las lonas Sauleda Sea Star Normal aumentan su repelencia al agua sin perder transpirabilidad. Todas las lonas Sea Star Normal incorporan un acabado que les otorga una gran resistencia a las manchas, incrementa la estabilidad del color y alarga la vida de la lona.

SEA STAR SPECIAL

El acabado especial resinado proporciona a las lonas Sea Star Special unas cualidades y una resistencia superior a 1000 mm. Su amplia gama de color la convierte en una lona ideal cuando se necesitan excelentes resultados frente al agua.

SEA STAR PLUS NORMAL

La lona acrílica Sea Star Plus Normal pertenece al grupo de tejidos de alta gama. Su característica estructura de 2 x 2, su peso superior a las otras lonas y un acabado excepcional le proporcionan un comportamiento excelente frente al agua, la salinidad y la humedad.

SEA STAR PLUS SPECIAL

Una lona excepcional que une los acabados de alta gama de Sea Star Plus con un resinado térmico Special, alcanzando las máximas prestaciones. Un tejido perfecto para disfrutar del mundo de la náutica protegiendo tanto a la embarcación como a las personas de las inclemencias del tiempo.

PRESTACIONES

Sauleda Nautic Sea Star da respuesta a los múltiples usos del sector náutico con rendimientos inmejorables.

sauleda

PALETA DE COLORES

Los colores que ofrece la colección SEA STAR respiran un toque distintivo y exclusivo.

TEJIDOS DE CATEGORÍA CON LAS MEJORES CUALIDADES TÉCNICAS

– Comportamiento mecánico del tejido Masacril® incomparable, aportado por las características intrínsecas de la materia prima y el know-how aportado en su procesamiento, desde el inicio hasta el tejido final.
– Tejidos que cumplen de forma excelente con los exigentes requisitos de la protección solar y el uso a la intemperie.
– Superior solidez a la luz y a la intemperie de los pigmentos seleccionados que proporcionan el color a la fibra.
– Degradación mínima de los textiles de Masacril®, muy inferior a otros productos presentes en el mercado.
– Tejidos diseñados para aportar un excelente comportamiento fungicida.
– Presencia de cierto grado de transpirabilidad que aporta confort térmico, a diferencia del comportamiento de otros tejidos plásticos.
– Diseñado para proporcionar un alto grado de protección frente a los rayos ultravioleta UV-B.
– Materia prima de alta calidad. Nuestra experiencia y tradición fusionada con las últimas innovaciones tecnológicas.