Imatge de portada

Equipo / Seguridad

<< VOLVER

Sea-Tags, la pulsera de hombre al agua

25/10/16

La pulsera Sea-Tags continuamente envía una señal a uno o más teléfonos equipados con la aplicación Sea-Tags App. Cuando la pulsera se sumerge o se pierde o corta la comunicación con ella  se activa una alarma que registra la posición GPS en el momento del incidente.

sea-tags

Además es posible configurar la aplicación para que envíe un SMS a un contacto de emergencia (amigos o familia). Si la alarma de hombre al agua MOB se activa, el teléfono que permaneció a bordo enviará un mensaje con la posición del barco en el momento de la caída.

El contacto de emergencia en tierra que recibe el SMS a su vez elimina completamente la duda de donde se encuentra la persona caída en el agua y automáticamente puede llamar a las autoridades y proporcionar su posición GPS.

seatgas2

La aplicación Sea-Tags muestra en una carta la posición del hombre en el agua, la posición en tiempo real de la embarcación y se actualiza continuamente el rumbo y la distancia a seguir para recuperar el tripulante que cayó al mar. La aplicación también puede añadir una alerta manual que permite al usuario fácilmente ponerse en contacto con los servicios de emergencia y rescate.

 

La pulsera Sea-Tags cuesta 79 euros y estará disponible en diciembre de 2016

Para más información : http://sea-tags.com/

info_1401