Imatge de portada

Equipo / Equipamiento

<< VOLVER

Sea2see, gafas de sol hechas con plástico reciclado del mar

13/06/16

sea2see

 

 

La marca de gafas Sea2See ha creado unas gafas de sol elegantes gracias a plástico reciclado de mar recogidos en los puertos de España ; un producto que se puede ver , que cualquier persona puede comprar y llevar con orgullo , porque más que un producto , sino que también es una declaración de cambio realizado por las personas que los usan .

En 2050 habrá más plástico en el mar que peces, 8.000.000 de toneladas terminan en el mar cada año, lo que representa 3 bolsas de plástico al día por cada habitante del planeta, 46 000 piezas de plástico por km2 de Océano; vivimos en un mundo plastificado donde es necesario tomar unas medidas distintas, crear una conciencia mundial sobre esta problemática y intentar integrar la economía circular en nuestras economías productivas.

Precisamente por estas 3 razones la marca SEA2SEE (‘mar para ver’) ha decidido utilizar plástico reciclado del mar para producir sus productos.
sea2see

Su creador François van den Abeele presenta la nueva marca como las gafas nacidas del mar, con impacto positivo, hechas 100% con plástico de mar reciclado y desechos de redes de pesca. SEA2SEE ha iniciado un proyecto en kickstarter para financiar su producción.

Más información del proyecto en kickstarter aquí

Las gafas Sea2see están disponibles en varios diseños y colores, pesan  23 gramos, cuentan con una lente de alta calidad uv400. y se entregarán este agosto,

sea2see

Vídeo