Imatge de portada

Equipo / Equipamiento

<< VOLVER

SeaSeeker, la máscara de buceo que permite grabar con las gafas Spectacles de Snapchat

30/08/17

seaseekerLa conocida compañía de cruceros Royal Caribbean ha diseñado una máscara de buceo compatible con las nuevas gafas Spectacles de Snapchat. La máscara SeaSeeker fue diseñada por encargo de la línea de cruceros para su uso específico con las gafas de Snapchat.

“El SeaSeeker permitirá a todos los buscadores de aventuras conseguir un asiento de primera fila para las aventuras emocionantes que se encuentran bajo el agua de una manera que nunca ha sido posible antes. Estamos muy contentos de encontrar una manera innovadora de usar las gafas Snapchat con nuestra máscara de SeaSeeker para que podamos llevar la experiencia subacuática a nuestros clientes mientras visitan los increíbles destinos a los que navegamos. Incluso hemos tomado el paso adicional de solicitar una patente para la máscara de SeaSeeker para que podamos llevarla a nuestros clientes exclusivamente “, dijo Jim Berra, director de marketing y vicepresidente de marketing de Royal Caribbean International.

Para probar las SeaSeeker , Royal Caribbean realizó tres inmersiones que contaron con increíbles aventuras submarinas vistas a través de los ojos de tres buzos conocidos. En Cozumel, México, el fotógrafo Roberto Ochoa ofreció a los espectadores una visión distinta de la migración anual de tiburones ballena. La bióloga marina Gabriela Nava y cofundadora de la organización Oceanus, con sede en México, llevó a los espectadores a ver un proyecto de restauración de arrecifes de coral, donde ella y su equipo han estado trabajando para restaurar los arrecifes locales. En Belice, los aficionados siguieron al buceador libre Ashleigh Baird que visitó el Gran agujero azul, un sumidero subacuático que se cree que es el más grande de su tipo.

Vídeo