Imatge de portada

Equipo / Electrónica

<< VOLVER

Garmin renueva la sonda Striker Plus

30/11/17

Garmin amplía su catalogo de productos con la nueva sonda Striker Plus, versión renovada de la popular línea de sondas lanzadas por la firma en 2015, que ahora incluye una interfaz más intuitiva que nunca y nuevas características que ayudarán a los navegantes a mejorar su experiencia de pesca.

Sonda Striker Plus
La principal novedad de la Striker Plus es la incorporación del Quickdraw Contours, un software que permite crear mapas batimétricos de manera instantánea con contornos cada 30 cm. Una vez que se activa la función, los usuarios verán al momento en la pantalla del dispositivo los contornos con las etiquetas generadas mientras se mueve la embarcación. Los resultados son rápidos y precisos, y pueden verse en tiempo real o crearse en segundo plano para usarlos en otro momento.

Para el Director General de Garmin Iberia, Salvador Alcover, “gracias a las mejoras incorporadas, la popular Striker Plus es ahora más completa y será de gran ayuda para mejorar la experiencia de pesca de los navegantes. Además, gracias al Wi-Fi integrado en las versiones de 7 y de 9 pulgadas, podrán visualizar y controlar el plotter directamente desde su smartphone o tableta”.
 

ActiveCaptain, conectividad con tu Striker Plus

Otra de las mejoras que ofrece la nueva serie Striker Plus en las versiones de 7” y 9”, es el Wi-Fi integrado, que permitirá a los usuarios acceder a la nueva aplicación gratuita Garmin ActiveCaptainTM, compatible con su smartphone o tableta.

Esta aplicación todo-en-uno proporciona una potente conexión al plotter, cartas, mapas y comunidad Garmin para obtener la más moderna experiencia de navegación conectada. Entre sus funciones destaca la posibilidad de visualizar y controlar el plotter desde el smartphone o tableta compatible y obtener información actualizada sobre puertos deportivos y otros puntos de interés. También permite la compra y descarga de cartografía náutica Garmin, así como actualizaciones de software gratuitas para que los usuarios siempre dispongan de la última información antes de salir a navegar. Gracias a las notificaciones inteligentes, podrán mantenerse conectados con los suyos, mediante llamadas, mensajes y emails que serán visibles en la pantalla del dispositivo Garmin compatible. Además, con la comunidad Quickdraw Contours, podrán cargar y descargar mapas batimétricos creados por los propios usuarios y marcar waypoints y rutas que puedan transferirse directamente a la unidad Stricker Plus compatible.
 

GPS de alta sensibilidad

Además de las mejoras ya mencionadas, la nueva serie Striker Plus conserva todo el espíritu, la resistencia a las condiciones náuticas y las funcionalidades de la serie StrikerTM de primera generación, como el sónar tradicional CHIRP y la tecnología de escaneo CHIRP ClearVü y SideVü, dependiendo de cada versión. Su nueva pantalla es más brillante y luminosa, y es visible incluso a plena luz solar. Disponible en 4’3 5, 7 o 9 pulgadas, la serie Striker Plus incorpora un receptor GPS de alta sensibilidad, para ofrecer a los pescadores la precisión necesaria para marcar la velocidad exacta y optimizar la presentación del señuelo.

Los navegantes no solo podrán ver peces y estructuras debajo del barco, sino también podrán marcar fácilmente puntos de pesca favoritos y otras áreas de interés a las que volver en un futuro.

La Garmin Striker Plus está disponible desde 189 euros. 

Consulta más equipos de electrónica aquí