Imatge de portada

Equipo / APPS

<< VOLVER

VR Regatta, aprender a navegar con realidad virtual

12/05/16

vr-regatta-2016512124846_2
MarineVerse acerca la vela a la realidad virtual. Esta compañía se ha propuesto enseñar a navegar mediante la educación y el entretenimiento usando la tecnología de la realidad virtual. Actualmente Marine Verse trabaja con aplicaciones náuticas de VR para Google Cardboard, GearVR y TC Vive.

Gracias a VR Regatta podrá aprender conceptos básicos de la navegación a vela, competir en regatas y relajarse en su propia embarcación de vela ligera . El curso de introducción a la teoría de la navegación en línea le permitirá realizar un seguimiento de su progreso y personalizar la experiencia a cada usuario.

vr-regatta-2016512124846_4

VR Regatta  es herramienta divertida y atractiva para reforzar lo que ya se está aprendiendo en el agua. Si nuestro nivel es de novato, podemos ir a nuestro propio ritmo , centrándose en un tema determinado por el tiempo que sea necesario. Además de eso , un instructor será capaz de unirse a usted en el mundo virtual , si se necesita algo específico. si ya disponemos de un nivel más avanzado VR Regatta se pondrá en contacto con expertos de todo el mundo, para ofrecerle un ambiente de aprendizaje único .

vr-regatta-2016512124846_5

MarineVerse comenzó en enero de 2016. La idea fue lanzada por primera vez en Australia, en Hobart, Tasmania . Los creadores son el programador Greg Dziemidowicz y la diseñadora Olga Dziemidowicz.

El juego será presentado el próximo 1 de junio e inicialmente estará disponible para HTC vive de forma gratuita.

Para más información http://www.marineverse.com/