Imatge de portada

Equipo / Equipamiento

<< VOLVER

WaveWrecker, tu cuerpo es la tabla

20/01/16
WaveWrecker 1

WaveWrecker, el traje de surf que se convierte en tabla

 

Wavebreaker es el primer traje de neopreno de surf del mundo construido con carriles y aletas para coger las olas como si fueses una tabla. Según reza el slogan de su página web en el que nos anima de la siguiente forma “Sé la tabla” y se preguntan ¿Por qué llevar a cuestas la tabla todo el tiempo? ¿Por qué no llevarla encima y vestirla?  ¿Por qué no luchar directamente nosotros con la ola? Por cierto, no os recuerda el slogan “Sé la tabla” a la célebre frase de Bruce Lee: “ Sé como el agua, amigo” .

WaveWrecker 2

 Wavebreaker es el primer traje de wave-surfing del mundo. Está diseñado para darle la posibilidad de repartirse olas, alterando su anatomía para que sea más ágil e insumergible. El equipo que se transforma en una máquina de olas de demolición hecha a la medida, con superficies que agarre la onda y le permiten rasgar para arriba como nunca antes.

El equipo que da la cantidad perfecta de flotabilidad y el control direccional, sin impedir libertad de  movimientos. Te da lo que necesitas, pero no le quita lo que ya tiene.

WaveWrecker 4

 

Cómo funciona

Wave Wrecker tiene superficies de control en zonas seleccionadas de todo el cuerpo para aumentar la hidrodinámica y levantar en sólo las áreas correctas. El traje incorpora 11 aletas incorporadas hechas de una espuma de célula cerrada resistente, flexible y flotante . Esto proporciona la cantidad perfecta de flotabilidad y control direccional sin impedir su movimiento . El diseño del traje ayuda a gastar menos tiempo y energía flotando en el agua para que pueda centrarse en la captura de la ola perfecta. En lo más profundo de agua puede flotar sin esfuerzo en una posición vertical con la cabeza completamente fuera del agua – a la espera de la siguiente serie. Es como estar en una tabla.

Gacias a su revolucionario diseño también evita la entrada de agua a través de un cierre del cuello y el cierre de la muñeca. El traje de neopreno tiene diferentes grosores de 2 mm, 3 mm y 4 mm áreas para maximizar la fuerza, la movilidad, la flotabilidad y confort.

WaveWrecker 3

Han empezado una campaña en Kickstarter para  recaudar fondos y comercializar el proyecto que estará disponible a partir de abril. El traje de body surfing WaveWrecker para adultos cuesta 399 dólares, mientras que el de niños tiene un precio de 299.

Para más información: https://wavewrecker.com

Campaña Kickstarter :

 

Vídeo