Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Balance positivo de V de Bravado en el Palma Boat Show

10/05/18

Tras haber finalizado la 35 edición del Palma International Boat Show, en V de Bravado se sienten más que satisfechos por su participación en este prestigioso y relevante evento náutico.

Para el varadero de Port Premià-Barcelona, ha sido su primera intervención en esta feria internacional y después de los resultados obtenidos, seguro que no será la última.
A lo largo de los cinco días que duró el acontecimiento, las visitas de público, patrones y armadores, se sucedieron de forma casi continuada por el stand de V de Bravado. Según el testimonio del CEO y fundador de la empresa, Ramón Pérez, los frutos de tan intensa y favorable actividad comercial se materializarán en los próximos meses y aportarán un incremento significativo en la carga de trabajo del varadero.

Los aspectos que suscitaron más interés entre los potenciales clientes, fueron: la amplia y especializada oferta de servicios, la versatilidad de los 12.500 m2 de área técnica, el travelift de 150 toneladas y, especialmente, la flamante y vanguardista nave de pintura y tratamiento de fibra que desde su inauguración, a principios de este año, está a pleno rendimiento y marcando la diferencia con todos los competidores del litoral catalán.

Además de los numerosos visitantes comerciales, también hicieron acto de presencia destacadas personalidades institucionales. Como el Gerente de Ports de la Generalitat de Catalunya, Sr. D. Joan Pere Gómez i Comes que aparece en la imagen felicitando a Ramón Pérez.
En definitiva, la experiencia vivida en el 35 Palma International Boat Show arroja un balance muy positivo para V de Bravado. Y en el varadero de los apasionados por el mar, ya están pensando repetirla en la próxima edición.
www.vdebravado.com