Imatge de portada

N&Y al día / Al día

<< VOLVER

El Barcelona Clúster Nàutic se extiende a la Costa Brava y abre una campaña de promoción de nuevos socios

31/05/18

 

Barcelona Clúster Nàutic y Costa Brava Yacht Ports han firmado una alianza que tiene por objetivo promocionar ambos destinos para captar el mercado de las grandes esloras: abrir rutas de chárter en la Costa Brava y dar a conocer sus encantos permitirá no solo la difusión de la Costa Brava como destino y la promoción internacional de sus servicios, sino llenar las marinas y bases náuticas de Barcelona y área metropolitana todo el año, con todo lo que ello implica para el tejido industrial náutico. No cabe duda que la sinergia entre ambas marcas fomentará un nuevo perfil de turismo y la demanda de servicios de alto valor añadido no solo en la Costa Brava sino en toda la costa catalana.

De aquí que el acuerdo sea también un gran paso en la extensión del Clúster que abre un nuevo mar de posibilidades para todas las empresas del sector, sea cual sea su tamaño y en todos los subsectores de la náutica.

En consecuencia, y para reforzar este objetivo, el clúster ha abierto una campaña de promoción para asociarse, válida hasta diciembre de 2018, por la cual los nuevos socios obtendrán el 50% de descuento en la cuota de asociación anual.

Para Más información aquí