Imatge de portada

N&Y al día / Chárter / Empresas

<< VOLVER

Beboats se instala en España

14/04/16

beboats

Beboats.com  es un comparador y distribuidor de alquiler de barcos, su misión es comparar de manera, exhaustiva, objetiva y transparente toda la oferta de barcos de arrendadores profesionales y particulares en todas las destinaciones del mundo.

A través de su página web, los arrendadores profesionales y particulares podrán publicar su oferta fácilmente. Al mismo tiempo que el público en general para encontrar fácilmente el barco más adaptado a sus vacaciones y a sus necesidades gracias a la comparación de precios, tipos de barcos,mantenimiento de embarcaciones, servicios, seguros, etc..

Al no disponer de flota de barcos propia, la compañía puede proponer todas las flotas de barcos de sus socios arrendadores españoles e internacionales.  Esta ventaja competitiva les permite acceder a todas las ofertas de barcos de alquiler en 1 clic, en lugar de buscar y comparar barcos y precios en cada uno de los sitios web de los arrendadores que se encuentran en la destinación de interés.

Con apenas un año de vida, Beboats es una compañía internacional, que tiene presencia en 12 países con colaboradores locales y dispone de 35.000 barcos en el sitio web.

Según Cyril Drianne, director beboats España : “Antes de Beboats no había un verdadero comparador de alquiler de barcos. Beboats responde finalmente a esta necesidad, permitiendo a sus clientes  ver con mayor claridad las ofertas y los actores del mercado.”

Bebboats fue elegido la start-up del año en el pasado salón náutico de Paris.

image_salon2