Imatge de portada

N&Y al día / Salones

<< VOLVER

Feria náutica en Puerto Banús durante Semana Santa

8/02/13

 

Marina Marbella celebrará su V Feria Náutica del 28 de marzo al 1 de abril en Puerto Banús, Marbella.

La exposición, que contará  con barcos nuevos y de ocasión. desde lanchas pequeñas de 17 pies hasta yates de 84 pies en el agua y listos para probar, se realizará frente la oficina de Marina Marbella.  Además se podrán encontrar motos de agua, Sea Bobs y otros accesorios náuticos. El personal de ventas de Marina Marbella estará a disposición de los visitantes para responder a todas las preguntas y resolver cualquier duda sobre los trámites y aspectos legales de la compra-venta.

La exposición estará abierta desde el jueves 28 de marzo al lunes 1 de abril a partir de las 11 de la mañana y cerrará a las 19 horas, excepto domingo y lunes en que los visitantes tendrán una hora más, hasta las 20 horas, para visitar los barcos.

Además de la venta de barcos de ocasión y brokerage, el Grupo Marina Marbella se centra en la náutica deportiva, tanto en el servicio como en la venta, siendo importador y distribuidor oficial de las marcas Sea Ray, Jeanneau, Dominator, Lazzara y Marquis.

Establecido en 1965, Marina Marbella tiene oficinas y centros de servicio en España (Marbella, Puerto Banús, Benalmádena, Málaga, Sotogrande, Ibiza y Mallorca, además de sub-agentes en Alicante, Girona, Murcia, Tarragona, Valencia, Canarias, Menorca y Mallorca), Inglaterra, Suecia, Portugal y Marruecos. www.marinamarbella.net