Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Hermanos Guasch comercializará las embarcaciones de Sasga Yachts

9/11/18

Sasga Yachts

Hermanos Guasch y Sasga Yachts han cerrado un acuerdo de distribución en virtud del cual Hermanos Guasch será concesionario del astillero de Menorca, especialista en la fabricación de menorquinas de alta calidad constructiva y amplias posibilidades de personalización.

Con la incorporación de dichas embarcaciones en la cartera de productos de la compañía Hermanos Guasch, complementará su oferta náutica con un tipo de barco que destaca por su gran personalidad, de estilo elegante y emblemático, y que se dirige a usuarios con un gusto muy personal, a los/as “amantes” de las embarcaciones tipo llaut. En este sentido, el potencial cliente de las menorquinas Sasga podrá configurar hasta el más mínimo detalle su embarcación, ya que la construcción artesanal de estos barcos permite un alto nivel de personalización: maderas, telas, acabados, opciones, etc.

Sasga Yachts

Tras la firma del acuerdo, Hermanos Guasch comercializará las embarcaciones de Sasga Yachts y prestará los servicios técnicos y de atención al cliente asociados. De hecho, el equipo de la empresa con sede en L’Hospitalet de l’Infant ya está trabajando conjuntamente con Sasga y ha viajado hasta la sede del astillero para conocer de primera mano los detalles del proceso de construcción artesanal de dichas embarcaciones.

Consulta más noticias sobre las empresas del sector náutico.