Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

La distribución de Honda Power Products en España cumple 40 años

11/06/18

El distribuidor en exclusiva para Honda Power Products en España, la empresa Greens Power Products, S.L. ubicada en la Garriga (Barcelona), celebra este año su 40º aniversario representando a la prestigiosa marca nipona en todo el territorio nacional.

Greens Power Products

Tras cerrar el último año fiscal con más de 31 millones de unidades producidas en todo el mundo, Honda lidera con fortaleza su posición en el mercado, gracias a su I+D, calidad y diseño. Marca de referencia en el mundo del motor y primer fabricante de motores de explosión del planeta, año tras año es reconocida dentro del Top20 de las mejores marcas del mundo.

Afortunadamente para su red de Distribución Autorizada en todo el país, su porvenir se intuye también glorioso. Hoy por hoy, pocos actores del sector de pequeña maquinaria agrícola, de jardinería e industrial pueden aportar tanto valor añadido.

Como no podía ser de otra manera, Honda Motor Co. Ltd. ha querido unirse a la celebración de este importante aniversario. Hay que recordar que la división Power Products fue la primera apuesta de Honda en España, quien siempre ha mostrado gran respeto por su distribuidora en España y con quien mantiene excelentes relaciones.

El Sr. Katsuhisa Okuda, CEO (Chief Operating Officer) y máximo responsable de la división a nivel mundial, visitará las instalaciones de Greens Power Products en la Garriga (Barcelona) a primeros de octubre de 2018 para unirse a la celebración con los principales distribuidores nacionales, felicitarlos personalmente y presentar de primera mano los proyectos de futuro de la marca.

Consulte más noticias de empresa aquí