Imatge de portada

N&Y al día / Puertos y Marinas

<< VOLVER

Marina Day 2016, el día de los Puertos Deportivos

26/05/16

Arranca el Marina Day 2016, el 11 de junio se celebra el día de los Puertos Deportivos, debido a la buena acogida de la pasada edición este año se han unido a la iniciativa de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET) multitud de puertos de toda la geografía española (Cataluña, Baleares, Valencia, Andalucía, Galicia, Asturias, País Vasco, etc,) con la intención de acercarlos al ciudadano, durante todo el día se organizarán multitud de actividades tanto náuticas cómo culturales, gastronómicas, de ocio y otros ámbitos destinadas a toda la familia.

image58

 

El Marina Day quiere romper con la imagen que tiene mucha gente de que los puertos son lugares cerrados y elitistas, ya que son instalaciones abiertas a todo el mundo donde no hace falta tener un barco para disfrutar de su amplia oferta de actividades. La jornada acogerá desde salidas en barco, concursos de pesca, visitas a las instalaciones, bautizos de submarinismo, música, y otras muchas actividades que se irán definiendo a medida que se acerque el día de la celebración.

IMG_9746

 

El pasado año se estrenó Marina Day en Cataluña, en la edición 2016 se ha trasladado al ámbito estatal para consolidarse como una de las fechas de referencia del calendario español. Una jornada para acercarse a los puertos deportivos y disfrutar de una de las joyas de nuestra geografía, el mar.

 

La información sobre el Marina Day 2016 de Cataluña está disponible en la web de la ACPET, en Facebook (Marina Day Cataluña), Twitter (@MarinaDayCat, #MarinaDaycat) y próximamente también en Instagram y You tube, también a través de todos los puertos participantes y los diferentes colaboradores.

81a94-003