Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Marina Estrella Atlántico: un proyecto innovador

14/06/13

La empresa Marina Estrella ha abierto este mes Marina Estrella Atlántico, una nueva base de comercialización de su extensa gama de embarcaciones de motor y vela, de gestión y mantenimiento integral de yates, así como de servicios específicos innovadores, como los englobados en su área de chárter.

 

marina_estrella_atlanticoMarina Estrella Atlántico se ubica en Marina Davila, una de las mejores marinas de las Rias Baixas, y representa a las marcas del grupo italiano Azimut (Azimut Yachts, Atlantis y Magellano), a la americana Cobalt, la española Minorchino, la alemana Hanse y la británica Moody en toda Galicia. Su red propia de franquiciados, que se está completando en la zona norte de la región, ya incluye Comercial Internacional, concesionario de Sada Marina y Marina de Vilagarcía.

Marina Estrella Atlántico ofrece servicios de venta de embarcaciones nuevas, usadas y brokerage, servicios de chárter, mantenimiento y los productos y servicios complementarios de los que dispone su casa matriz, como venta de seguros, financiación, concierge y gestión.

Para ello, cuenta con un varadero de 200 metros y travelift de 50 y 70 toneladas, cabina de pintura para embarcaciones de hasta 30 metros, así como un área específica de mantenimiento y limpieza en las propias  instalaciones de Marina Davila en Vigo y en el Muelle de Bouzas, que han sido adaptadas a su nueva actividad. Además, también dispone de las instalaciones técnicas de Sada Marina y Marina de Vilagarcía.

Al frente de Marina Estrella Atlántico están Jorge Rivas, en el área comercial y de marketing, con una gran experiencia en el sector y formación específica, y Sandra Sosa, también con una larga trayectoria en el sector náutico, en el astillero Rodman, y formación en gestión de empresas.

La red de Marina Estrella Atlántico cubre una amplia zona que se extiende desde el norte de Portugal hasta el País Vasco. En Asturias cuenta con Motonáutica, en Cantabria con Yates y Cosas, y en el País Vasco con Gexto Nautic.

Entre sus objetivos está desarrollar un proyecto de chárter diferente, orientado al disfrute de las Rías Bajas y Altas, con recorridos específicos de una o varias jornadas. Para ello, se apoyará en una alta calidad de servicio, una cobertura geográfica adicional en toda la península, Baleares y el Mediterráneo, y en la amplia flota de embarcaciones de las que dispone Marina Estrella.

 

www.marinaestrella.com