Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Nando Zucchi nuevo vicepresidente de marketing y desarrollo de negocios internacionales de Evinrude

23/07/18

Nando ZucchiEl fabricante de motores fueraborda, Evinrude, nombró a Nando Zucchi como su nuevo vicepresidente de marketing y desarrollo de negocios internacionales.

Zucchi trabajará con el equipo existente de Evinrude de marketing global y profesionales de desarrollo de negocios internacionales para impulsar el reconocimiento y construir asociaciones sólidas. Él asume su rol después de su experiencia previa en Vista Outdoor, SOG Knives and Tools, Hero Group, Johnson Outdoors y SC Johnson.

“Estoy ansioso por tomar las riendas y liderar a mi equipo para impulsar el reconocimiento de la marca Evinrude y expandir el alcance global de Evinrude”, dice Zucchi. “Espero aprovechar mi experiencia en la industria al aire libre para el beneficio de esta icónica marca”.

Nando Zucchi tiene una amplia experiencia en el desarrollo y la ejecución de estrategias en varios canales de distribución, que incluyen administración general, desarrollo de marca y promociones de mercado, eventos en la tienda, marketing digital y comunicaciones comerciales y corporativas.

Evinrude es un fabricante global de motores marinos fuera de borda, con una gama de 3.5hp a 300hp. La compañía tiene su sede en Sturtevant, Wisconsin.