Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Nautivela con AccastillageDiffusion

12/12/18

Nautivela

Los primeros seis meses de vida de la nueva tienda de accesorios náuticos de Nautivela en L’Escala de Viladamat, perteneciente a la popular red de AccastillageDiffusion, han resultado un gran éxito de público, convirtiéndose rápidamente en un centro de referencia para todos los navegantes de la zona.

Nautivela aprovecha estas nuevas instalaciones para ofrecer a todos sus clientes y visitantes el más completo catálogo de accesorios náuticos, gracias a la cobertura de la marca francesa AccastillageDiffusion, que dispone de los elementos más útiles y variados, testados para ofrecer siempre la mejor calidad y precio.

Nautivela

En muy poco tiempo, la nueva tienda de AccastillageDiffusion gestionada por Nautivela, se ha convertido en un punto de encuentro entre aficionados, que disfrutan además de muchas sorpresas y ofertas a lo largo de la temporada.

Visite la tienda, de lunes a viernes de 9h a 13h30 y de 15h30 a 19h y el sábado por la mañana ydescubra productos y promociones cada semana y salga con un catálogo gratuito. Podrá elegir tranquilamente lo que quiera en su casa y luego comprarlo o pedirlo con nosotros.