Imatge de portada

N&Y al día / Empresas / Puertos y Marinas

<< VOLVER

OneOcean Port Vell participará en el Mónaco Yacht Show

26/09/18

OneOcean Port Vell participará en el Mónaco Yacht Show

Desde hace 28 años, el salón Monaco Yacht Show convierte durante cuatro jornadas a Mónaco en la capital internacional de la industria del superyate. Este año, del 26 al 29 de septiembre, el principado volverá a transformar a su emblemático Puerto Hércules en la sede de la reunión internacional de superyates más importante del mundo con la presencia de 580 empresas expositoras. OneOcean Port Vell, la marina de superyates barcelonesa, participará en el salón como empresa expositora, afianzando así su posición como puerto de referencia para barcos de gran eslora en el Mediterráneo. Durante esta feria internacional, OneOcean Port Vell dará a conocer a profesionales y clientes del sector todos los beneficios y atractivos de la marina y la Ciudad Condal.

La marina del Port Vell participará por 7º año consecutivo en el salón, ocupando un Lounge de 32m² que se instalará en el Quai Albert 1er, desde donde dará a conocer las cualidades de los servicios que ofrecen sus increíbles instalaciones, situadas en una ubicación única en el corazón de Barcelona, y que le han permitido posicionarse como uno de los puertos deportivos más vanguardistas del mundo.

Ignacio Erroz, director general de OneOcean Port Vell, valora muy positivamente la participación en el Monaco Yacht Show 2018, evento que permite a la marina reafirmar su posición como puerto de grandes yates líder en el Mediterráneo y seguir ganando visibilidad en el sector. Erroz afirma que: “Desde OneOcean Port Vell, trabajamos intensamente para consolidar la posición de nuestra marina como puerto de referencia para la industria del superyate en el Mediterráneo, una industria que durante los últimos años ha dado un gran impulso a la actividad económica local, generando nuevas oportunidades para el sector náutico. Además, se trata de una actividad que refuerza el crecimiento turístico de la ciudad, potenciando la llegada de turistas con un alto poder adquisitivo que permiten la dinamización de los servicios, comercio y la restauración de la ciudad de Barcelona”.

 

Consulta más noticias sobre las empresas del sector náutico.