Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Plastimo de nuevo en el mercado español con Dismarina

8/02/13

La empresa Dismarina Mediterránea ha sido nombrada distribuidor de la célebre marca Plastimo para toda España. Dismarina ha llegado a un acuerdo con Alliance Marine, el actual propietario de esta conocida marca, para retomar su distribución en nuestro país.

La actividad se ha iniciado desde principios de febrero y cuenta con la dirección de Joan Llobera, profesional que fue anteriormente director comercial de Navimo (Plastimo) en sus últimas temporadas.

Tras la entrada en situación concursal de Navimo, empresa madre de Plastimo, el pasado mes de junio, Alliance Marine se hizo con los activos y la práctica totalidad del personal (89 empleados) que esta empresa tenía en su sede de Lorient (Francia).

Dismarina es la nueva firma representante en exclusiva para España de la marca Plastimo.

Dismarina Mediterránea es una empresa con más de quince años de experiencia en la distribución profesional en la náutica deportiva. Entre sus marcas representadas en exclusiva están, entre otras, Rutgerson Marine, Schaefer Marine, Spartite, Contender Sailcloth, YKK, Gottifredi Maffioli y Karver.

Las estanterías del almacen de Dismarina Mediterránea ya disponen en estos momentos de una larga lista de productos Plastimo en stock, para una máxima agilidad de entregas en todo el territorio nacional. www.dismarina.com.