Imatge de portada

N&Y al día / Puertos y Marinas

<< VOLVER

Puerto Banús lanza su campaña de comunicación digital “Like no other”

23/07/18

El icónico enclave náutico marbellí da el pistoletazo de salida a sus redes sociales y presenta tres clips que invitan a los visitantes, apasionados del lujo y el buen vivir, a ir más allá de lo establecido.

“Like no other” se traslada a las plataformas digitales del puerto para acercarse a las nuevas generaciones y seguir compartiendo su espíritu original y cautivador.

 

Este verano, Puerto Banús, uno de los destinos náuticos y turísticos más emblemáticos del Mediterráneo, está de estreno digitalmente. Con motivo del lanzamiento de sus redes sociales, el icónico enclave presenta su campaña de comunicación digital “Like no other”. En ella se muestra el estilo de vida único de Puerto Banús, protagonista de los tres clips y las seis gráficas que la componen. La campaña se podrá visualizar en las plataformas digitales de la marca a partir de mediados de julio y se irán desvelando progresivamente hasta finales de agosto.

“Like no other” invita a ser único y a pensar más allá de lo establecido, valores diferenciales que han representado a Puerto Banús en sus casi 50 años de historia. Con un tono distendido y sin dejar de lado el humor, la campaña presenta el particular punto de vista de los visitantes del puerto, apasionados por el lujo y amantes del buen vivir. “Like no other” se traslada a las plataformas digitales del puerto para acercarse a las nuevas generaciones y seguir compartiendo su espíritu original y cautivador, instándoles a ser únicos y atrevidos.

Puerto Banús ha confiado en Equipo Singular que de la mano de la realizadora Bárbara Barberà y la productora Barberà Films & Loftstation, ha creado una campaña digital diferente, arriesgada y moderna que sumerge al público en la filosofía del enclave náutico.

Un destino único

A punto de llegar a su cincuenta aniversario, que tendrá lugar en 2020, Puerto Banús, con uno de los precios de amarre más altos de Europa, Según Engel and Völkers, refuerza su misión de liderar el turismo náutico de ocio de lujo y motor en el Mediterráneo.

La icónica marina marbellí es además también uno de los destinos de shopping con una de las mayores concentraciones de firmas de renombre internacional por metro cuadrado del sur de Europa como Dior, Saint Laurent, Hermès, Louis Vuitton, Gucci, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Bvulgari, Valentino o Tom Ford. Esta oferta sitúa a Puerto Banús en la cumbre de los destinos con mayor ticket medio de compra extracomunitarios de España.