Imatge de portada

N&Y al día / Salones

<< VOLVER

El Valencia Boat Show recibió un total de 14.728 visitantes en sus cinco días de celebración

9/11/17

El Valencia Boat Show, salón náutico valenciano que se celebró del 1 al 5 de noviembre en La Marina de València, recibió un total de 14.728 visitantes en sus cinco días de exposición, con un crecimiento de la venta de entradas de un 50% respecto al año pasado.

Valencia Boat Show

El salón náutico valenciano iguala las cifras de visitantes de la última edición pese a contar con dos días menos de duración -cinco días en lugar de siete- y una única jornada de puertas abiertas y acceso gratuito frente a las dos de 2016. Así, en la edición 2016 la media de visitantes diarios estuvo en 2.142, mientras que este año ha sido de 3000, lo que supone un 40% más de visitantes medios por día. La jornada de puertas abiertas reunió a cerca de 8.000 personas que se acercaron a conocer la exposición de embarcaciones nuevas, motores, accesorios y servicios náuticos y a participar en las actividades gratuitas que se celebraron el domingo en La Marina de València.

Valencia Boat Show

Los representantes del salón confirman que se han cerrado operaciones y hay otras en curso que se cerrarán en las próximas semanas, y que se prevé que el volumen de negocio de este año supere ampliamente la cifra de 4,3 millones de euros en venta de embarcaciones del año pasado.

Estamos muy satisfechos con el resultado de este año, tanto en operaciones realizadas como en número y perfil de los visitantes, que son usuarios de la náutica e interesados en la compra de embarcaciones, productos, accesorios y servicios náuticos. El Valencia Boat Show realizó una apuesta en 2016 que se ha confirmado que funciona, y hoy somos un salón en pleno crecimiento y creo que con mucho recorrido”, aseguraba el director del certamen, Fernando Jiménez, el pasado domingo.

 

Del 31 de octubre al 4 de noviembre en 2018

En 2018 el Valencia Boat Show se celebrará del 31 de octubre al 4 de noviembre, aprovechando de nuevo el festivo de Todos los Santos, en el que se espera acudan visitantes de todos los puntos de la península aprovechando la festividad, buenas conexiones y buen clima de València. El salón contará de nuevo con cuatro jornadas profesionales y un día, el domingo, de puertas abiertas y acceso gratuito con actividades para todos los públicos, ya que es el formato preferido por los expositores según la encuesta realizada por la organización.

 

Consulta más noticias de actualidad del sector náutico aquí