Imatge de portada

N&Y al día / Salones

<< VOLVER

Valencia Boat Show, todo listo

20/10/18

El Valencia Boat Show, que tendrá lugar del 31 de octubre al 4 de noviembre se prepara a todo ritmo para recibir en la Marina de Valencia, durante cinco días, a las principales marcas de fabricantes de embarcaciones a vela y a motor, motores, electrónica, equipamiento y servicios náuticos.
El salón se beneficia del largo puente del 1 de noviembre para atraer a visitantes de todas las comunidades autónomas del interior del territorio nacional hacia la capital del Reino de Valencia.

Valencia Boat Show

El Consorcio Valencia 2007, entidad gestora de Valencia Marina, se ha unido al comité organizador de esta edición junto la Unión de Empresas Náuticas (UEN), la asociación que ha organizado el evento durante las nueve ediciones anteriores. La perspectiva de atraer a más visitantes que pueden probar los barcos en el agua son algunas de las razones que han llevado al Consorcio, que está desarrollando proyectos como el Nautical Innovation Centre Valencia Boat Show o el Nautical Sports Centre, a implicarse en el salón.

Valencia Boat Show

“Esta feria es un reflejo de la capacidad de atracción de Valencia, que revela que la náutica es un producto con mercado y que genera también interés turístico para la ciudad”, ha afirmado Vicente Llórens, director general del Consorcio. Además de co-organizar el salón, el Consorcio proporciona instalaciones y servicios como la explanada de 12.000 metros cuadrados entre el edificio Alinghi y el muelle de megayates, y este año el Tinglado 2 que, una vez rehabilitado, se integrará totalmente en el salón. “Queremos construir, de manera colaborativa, un proyecto conjunto en compañía de la asociación de empresarios de la náutica valenciana”, aseguran desde Consorcio Valencia 2007.

Marcas como Hanse, Azimut Sasga Yachts, Jeanneau y Bénéteau han confirmado su presencia y estarán presentes a través de sus concesionarios en la Comunidad Valenciana presentando las novedades para 2018. También las más importantes marcas de motores han confirmado su presencia. Así, el Valencia Boat Show contará con Volvo Penta, Pasch i Cía, Solé Diésel y Yanmar, entre otras, que presentará su nueva serie 4LV desde 170 a 250 Hp y el 6LY440 de 440 Hp, así como el nuevo 3JH40 de 40 Hp, el más pequeño de los motores marinos interiores de raíl común del mercado. Honda presentará su gama de fuerabordas a través de Valencia Charter. Los visitantes podrán disfrutar en esta edición de un 30% de descuento en los billetes de larga distancia Renfe.

Si quieres leer más noticias sobre náutica clica aquí