Imatge de portada

Regatas / Vela Oceánica

<< VOLVER

Volando con el trimarán Maserati multi 70

19/07/18

trimarán Maserati multi 70

Las exclusivas instalaciones de la marina OneOcean Port Vell, en el centro de Barcelona, han sido el escenario escogido por Maserati para su primera presentación oficial de la nueva gama MY19, coincidiendo con la celebración de la tercera etapa ibérica de la “Maserati Drive & Sail Experience”, un evento donde se combinan dos experiencias únicas: el placer de conducir los modelos de la gama de Maserati con la increíble sensación de navegar ‘volando’ en el trimarán Maserati Multi70 patroneado por el mítico navegante italiano Giovanni Soldini.

Giovanni Soldini, embajador de Maserati y ganador de dos vueltas al mundo en solitario y poseedor de numerosos récords de velocidad de históricas rutas oceánicas, como la Nueva York-San Francisco, Ciudad del Cabo–Rio de Janeiro o la última conseguida, la Hong Kong – Londres, nos recibió en su impresionante trimarán Maserati Multi70.

Nos subimos a bordo de este multicasco de vanguardia, muy potente y capaz de alcanzar velocidades altísimas. En nuestro caso, alcanzamos los 35,1 nudos de máxima.

Con 21,2 metros de eslora, 16,8 metros de manga y 29 metros de palo, la principal característica del Maserati Multi70 es la de ser capaz de elevarse sobre el agua apoyándose exclusivamente en las hidroalas y en los timones, reduciendo considerablemente la superficie de rozamiento y aumentando así sus prestaciones.

¡Una experiencia inolvidable!

A bordo del trimarán Maserati multi 70

Volando con el trimarán Maserati multi 70