Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Absolute 48 Coupé 

25/11/21
Absolute coupé 48

-La Absolute 48 Coupé destaca por su estilo atrevido, por su versatilidad de uso y la fuerte vocación por la sostenibilidad.

Absolute 48 Coupé 

Absolute Yachts lanza un nuevo desafío al mercado de los yates de lujo con la nueva Coupé, línea de carácter deportivo, en la que priman el confort y la versatilidad. 

La Absolute 48 Coupé destaca por su estilo atrevido, por su versatilidad de uso y la fuerte vocación por la sostenibilidad, apoyado en un conjunto de paneles solares integrados en el techo, uno de los cuales es transparente, con el fin de permitir una iluminación natural agradable al interior sin sobrecalentar el ambiente. Esto proporciona una fuente de energía cómoda y limpia, aspecto importante en la autonomía de cualquier embarcación, especialmente cuando está fondeada, por lo que evidencia la preocupación de Absolute por reducir en lo posible el impacto medioambiental. 

En el salón, las grandes ventanas laterales abrazan toda la cubierta a la vez que ofrecen desde el salón una panorámica al exterior de 360 ​​grados, gracias también a las transparencias de popa y al gran parabrisas. Además, las ventanas se pueden abrir eléctricamente para generar la recirculación del aire en el interior.

Los interiores están al límite en sus dimensiones, libres de barreras visuales y obstáculos fijos, de modo que pueden utilizar en múltiples configuraciones. Por lo tanto, el espacio se puede transformar según las necesidades de a bordo. La apertura de las alas laterales a modo de terrazas, ofrece una vista directa del mar y el elegante espejo de popa acristalado brinda una nueva dimensión en este espacio, permitiendo la vista al mar por popa desde el salón e incluso desde el puesto de gobierno. 

En los interiores reparte tres cabinas dobles con dos aseos completos, y la cocina se ha situado en el plano superior, junto a la entrada para dar servicio al comedor del salón y al amplio espacio de la bañera. El mobiliario exterior se puede combinar en distintas configuraciones, adaptándose a las múltiples necesidades a bordo, desde la máxima relajación hasta la total convivencia.

En motorización, equipa de serie dos Volvo Penta D6 IPS650 de 480 Hp.

amoyachts.com / absoluteyachts.com

 

 

 

Absolutr 48 coupé

-En este crucero deportivo todo es luz y espacio que se puede comunicar en un único volumen, entre la bañera y el salón.