Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

De Antonio D28 Deck

5/11/20

De Antonio D28 Deck

Se acaba de botar la versión Deck de la última De Antonio Yachts D28. Esta marca nacional es, desde luego, uno de los constructores más destacables actualmente. En sus algo más de cinco años de vida sus barcos han estado tres veces nominados y uno ha sido galardonado con el European Power Boat of the Year (EPY). En el caso de la D28 el EPY la nominó hace dos años, en 2018, por lo que podemos considerar que esta versión Deck es un barco que sale al mercado con todas las garantías de un barco ganador.

De esta carena de 7,99 metros, que aporta la ventaja de estar exenta del impuesto de matriculación del 12%, esta versión Deck es la tercera de esta eslora tras la aparición de los modelos Open y Xplorer y, además, está por aparecer una cuarta versión Cruiser. No obstante, esta D28 Deck aporta un interesante y minimalista diseño, innovador, porque mejora la ergonomía y la optimización de los espacios en la cubierta.

De Antonio D28 Deck

En este barco destaca, además, su configuración y diseño vanguardista, que le confieren un estilo único al mismo tiempo que lo convierten en un barco sumamente práctico y funcional que, además, resulta fácil de maniobrar.

El astillero propone este barco con uno o dos fuerabordas —siempre ocultos bajo el solárium de popa, como en el resto de los modelos de la marca—, De Antonio apuesta por la opción de la motorización eléctrica, lo que resulta muy interesante en este tipo de embarcación. Propone, de serie, el Deep Blue de Torqeedo de 80 Hp, con la batería correspondiente; o este mismo motor con doble capacidad de baterías, para la versión denominada Long Range; o para la Power, con dos baterías y dos Deep Blue.

De Antonio D28 Deck

El diseño de la D28 Deck lleva al extremo el concepto day boat con el fin de crear una cubierta despejada con amplias zonas de soláriums, consiguiendo espacios formidables que dan las mejores sensaciones de amplitud.

Desde luego que este última (o penúltima versión de la D28) dejará muy alto el listón de la marca con este modelo, alcanzando unos niveles de calidad y prestaciones más que notables para esta eslora, ofreciendo un producto muy personal, bien hecho y ahora con muchas opciones de motorización —en total nueve con Mercury o Deep Blue de Torqeedo—, gasolina o eléctrica.

De Antonio D28 Deck

Características

Eslora: 7,99 m

Eslora total (con plataforma): 8,49 m

Manga: 2,95 m

Calado: 0,50 m

Desplazamiento: 2.300 kg

Motorización: de 250 Hp a 400 Hp con uno o dos fuerabordas

Capacidad de combustible: 420 l

Capacidad de agua: 70 l

Plazas: 10

Categoría de navegación: C

Constructor: De Antonio Yachts,