Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Apreamare Gozzo 35

25/11/21

Apreamare Gozzo 35 

Es el último modelo de este astillero italiano especializado en embarcaciones tipo gozzo. 

Hace tres años esta firma italiana presentó su gozzo dentro de este mismo estilo, un barco que obtuvo el galardón del EPY. Ahora lanza esta eslora de 11,20 metros, con una manga de 3,70 metros, que puede equipar motores con ejes o transmisiones dentrofueraborda Volvo Penta D4 270 DPI de 270 Hp o Volvo Penta D4 270 de 270 Hp, para alcanzar los 32 o 29 nudos respectivamente.

Es un diseño tipo walkaround, cuya imagen está entre lo moderno y lo tradicional, con una carena de planeo, de formas redondeadas en el exterior, con un gran solárium a proa y popa, paso directo a la plataforma de baño por estribor, dinete y un mueble de servicio exterior. La imagen clásica y elegante de este barco, con la presencia de materiales como la madera, contrasta con los detalles modernos, tales como el T-Top, sostenido por un solo pie central y le parabrisas, de modo que aporta fuerza a la imagen de ligereza estética del barco. 

En la cabina, una gran litera doble ocupa toda la zona de proa. Es un espacio con buena luz natural y decorado con maderas en tono claro, lo que incrementa la sensación de volumen. Un mueble y aseo independiente, con ducha, lavabo e inodoro, completan la cabina, perfectamente adecuada al programa de crucero de día o de fin de semana. 

Su precio base es a partir de 310.000 euros, sin impuestos y está homologado para 9 personas.

apreamarespain.es

 

Apreamare Gozzo 35

-Elegante, clásico y moderno a la vez, este nuevo Gozzo presenta una carena de planeo muy estable, segura y seca.

 

Apreamare Gozzo 35

-La tradición no está reñida con el diseño más avanzado. El barco ofrece todas las comodidades de un daycruiser de última generación.

 

 

Apreamare Gozzo 35

-El T Top que cubre buena parte de la bañera, es una pieza que concede buena parte del carácter y estilo a esta marca.

 

Apreamare Gozzo 35

-En esta nueva eslora de 35 pies se ha más amplitud gracias a la excelente manga, con un gran solárium a popa.

 

 

Apreamare Gozzo 35

-La mesa exterior, de doble ala, puede acomodar hasta seis personas, complementada por el wet bar.

 

Apreamare Gozzo 35

-En el interior se ha cuidado el menor detalle, con una litera doble y gran capacidad de estiba repartida por todo el barco.