Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Apreamare Gozzo 35

26/10/19

Apreamare-GOZZO-35

Tras el éxito de su último lanzamiento en septiembre de 2017, el Apreamare Gozzo (proclamado ganador del Power Boat of the Year 2018), el astillero italiano presentará la nueva versión del gozzo sorrentino la próxima primavera de 2020: el nuevo Apreamare Gozzo 35. Uno de los aspectos más destacables de este barco es el casco creado por Marine Design, estudio de diseño que ya ha formado parte de muchos modelos de Apreamare.

Otra característica importante es la posibilidad de instalar dos tipos de motorización. Y, además, existen otras dos versiones: la primera con un solo motor y la segunda con propulsión híbrida.

Se ha hecho un esfuerzo notable por parte del arquitecto Marco Casali, en cooperación con Cataldo Aprea, para desarrollar el concepto del barco agregando valor a los espacios al aire libre de la cubierta. Y se ha prestado especial atención al diseño del casco con líneas que lo ubican en un contexto más  contemporáneo, respetando los estándares estéticos del gozzo sorrentino.

Apreamare-GOZZO-35
Esta Apreamare Gozzo 35 es un barco dotado de cómodos espacios en cubierta donde gozar de una agradable comida y tomar el sol en su amplio solárium. Con una eslora de 9,95 metros y una manga de 3,50 metros, esta nueva versión cuenta con T-Top, permite la instalación de dos grandes toldos, en proa y en popa, para ofrecer una sombra completa. El soporte del T-Top está integrado en los muebles de la cocina, con fregadero y un refrigerador. Se pueden instalar placas de barbacoa o de inducción en la cocina, además de una nevera adicional y una máquina de cubitos hielo.

Apreamare-GOZZO-35

La cubierta inferior presenta una cabina de espacio abierto con una litera doble en la proa, armarios y muebles con inserciones de cuero, y un baño con ducha independiente. El estilo de los interiores recuerda el brillo de las arquitecturas mediterráneas, aunque el astillero admite que los armadores personalicen los colores de las pieles, así como los tipos de madera y la decoración.

El primer Apreamare Gozzo 35 se lanzará en la primavera de 2020 en Sorrento.
islandyachtsbroker.com