Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

AS8 de Astondoa

11/05/20

 

Astondoa AS8

Próximo a su lanzamiento, previsto en la segunda mitad de 2020, el AS8, el nuevo yate y de mayor eslora de la gama Flybridge de Astondoa, hasta ahora, supone una auténtica revolución en la línea de embarcaciones tipo crucero del Astillero español. Las dos primeras unidades de este modelo ya han sido vendidas.

Carácter deportivo y diseño contemporáneo, en el que la funcionalidad cobra protagonismo, se combinan con la elegancia y el Know-how que distinguen a la marca. El trabajo artesanal, el cuidado de cada detalle, convierten cada embarcación en única. Los acabados y la elección de los materiales más cualitativos hacen de este barco de 82 pies el espacio donde los amantes del mar querrán compartir su pasión de navegar.

astondoa AS8 popa

Un yate vanguardista para disfrutar al máximo del mar y de la vida social a bordo

El AS8 es un yate del gusto de quienes priman la relajación y confortabilidad a bordo. Con 25 metros de eslora y 6 metros de manga se distingue por sus grandes ventanas laterales que proporcionan luz al interior y permiten disfrutar de unas extraordinarias vistas al mar.

En el exterior del AS8 destaca su espacioso puente alto a toda la manga, donde el capitán puede pilotar el barco cómodamente al aire libre, incluso de noche, gracias a la dotación de iluminación y audio.

Astondoa AS8 salón

La cubierta principal, presenta un diseño vanguardista, donde el amplio salón conforma un espacio único con la cocina, y se abre al espacioso solárium con confortables sofás y suelo de teca.

En la cubierta inferior, encontramos todas las estancias para una acomodación hasta para 12 pasajeros, alojados en cuatro espaciosos camarotes, entre los que destaca el del armador con dos posibles configuraciones. Todos los camarotes cuentan con baño en suite, armarios amplios y numerosos espacios para almacenamiento.

Dos cabinas para tripulación completan los espacios de descanso del barco.

astondoa AS8 cabina

 

Motorización
Equipado con dos motores MAN V12-1600 HP (1213 kw 2300 rpm), en la versión estandar, el AS8 alcanza velocidades máximas de 32 nudos.

Opcionalmente, este yate puede equipar con dos motores MAN V12-1900 HP (1397 kw 2300 rpm).