Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Aston Martin entra en la náutica con el nuevo AM37

30/04/15

Pronto ya será posible conducir tu Aston Martin hacia el puerto y subirte y navegar en otro Aston Martin. La conocida marca británica acaba de presentar su nueva lancha AM37. FERRAN ALAMAN

 

SHADOW-19

La nueva embarcación deportiva AM37, de 11,28 metros de eslora, es el resultado de la colaboración de Aston Martin con el astillero Quintessence Yachts  y el arquitecto naval holandés Mulder Yacht Design.
El barco es mucho más que simplemente el concepto de castillos en el cielo: la primera unidad ya está en construcción, con su inauguración oficial prevista para septiembre.

Quintessence_Interior_Cockpit_A_V03 (small)
Como sus hermanos de carretera, el primer barco de Aston Martin equipará dos potentes motores de 600 caballos de Mercury, que le permitirán alcanzar velocidades cercanas a los 60 nudos. La motorización estándar será de dos motores de 520 caballos, mientras que también estarán disponibles dos motores de 370 caballos diesel.
Dos versiones del AM37 se construirán inicialmente. Una versión Gran Turismo y la más deportiva, la AM37 S. Los modelos serán construidos en infusión de resina con elementos estructurales realizados en fibra de carbono. Otros modelos también están en el tintero, pero los detalles se mantienen en secreto por ahora.

CDxbSUAWAAA9YDv
Entre otros detalles tecnológicos que se desvelaron en la presentación en la sede central de Aston Martin en Warwickshire, en Inglaterra, destacan: control de voz interactiva y activación, pantallas táctiles HD integrados y funciones de control remoto. También habrá algunas características inesperadas «nunca vistas en un barco antes», según el director de diseño de Aston Martin, Marek Reichman.
La inauguración oficial tendrá lugar en un evento especial en septiembre, pero el público en general podrá ver por primera vez esta unidad en el Monaco Yacht Show( 23-26 de septiembre 2015).

Vídeo