Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Azimut Atlantis 43

9/04/15

Azimut Atlantis 43 1
Esta nueva 43 pies refleja el estilo italiano en toda su dimensión. Novedad en el pasado salón náutico de Düsseldorf, este diseño combina en sus más de trece metros de eslora todas las tendencias actuales. Solárium amplio a proa, bañera con hard top, solárium en la zona de popa, amplia plataforma de baño (opcionalmente hidráulica) y una bañera inteligentemente aprovechada, con una dinete grande a babor y un completo puesto de gobierno, además del mueble de servicio. Destaca el garaje de popa para esconder el ténder. La Atlantis 43 se ha concebido como barco mediterráneo, con amplios espacios al aire libre, pero también con la capacidad de proteger totalmente la bañera con el gran techo practicable, que se desplaza mediante un sistema eléctrico.

El astilllero refuerza el confort de los interiores con una decoración similar a la aplicada a las grandes esloras de la marca.

El astilllero refuerza el confort de los interiores con una decoración similar a la aplicada a las grandes esloras de la marca.

En cuanto a los interiores el astillero ha planteado una cabina de invitados a popa, con su respectivo aseo completo, con ducha; un salón central junto a un espacio amplio destinado a la cocina; y una cabina para el armador a proa, también con el aseo completo correspondiente.
La motorización de serie depende de dos Volvo Penta D6 Dp que son capaces de proporcionar una velocidad punta de 32 nudos, según el astillero.

Características
Eslora total: 13,86 m
Eslora de casco: 13,16 m
Manga: 4,25 m
Calado: 0,90 m
Desplazamiento: 10,700 kg
Capacidad de combustible: 900 l
Capacidad de agua:410 l
Motorización: 2×400 Hp Volvo Penta D6 DP
Plazas: 12
Categoría de navegación: B
Constructor: Azimut Yachts
Importador: Marina Estrella 

Azimut Atlantis 43GA