Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Bali 4.2 Open Space

26/02/21

 

Bali 4.2 Open Space

Bali Catamarans anuncia el desarrollo para la próxima temporada del Bali 4.2 Open Space, un barco que mantiene el espíritu del resto de la gama. El nuevo 4.2 ofrece amplios espacios perfectamente comunicados para hacer de la vida a bordo una experiencia diferente en una eslora que mantiene la manejabilidad del Bali 4.1, pero con espacios habitables más próximos al Bali 4.3 lo que lo convierte en uno de los catamaranes más completos en su eslora y programa de navegación.

Con un precio muy competitivo, este ambicioso crucero importado por Med Cat Yachts pretende ser la opción de referencia para los propietarios que buscan disfrutar del mar y el sol con el mayor confort manteniendo los habituales atractivos que caracterizan a la gama Bali como su exclusivo portón abatible que abre el salón totalmente a la bañera.

Con líneas de casco más agresivas y de cubierta y cabina más suaves, destaca por el gran solárium que ocupa la proa, así como por una bañera con dinete y puerta de entrada directa a la cabina, toda una novedad en catamaranes de esta eslora. Sobre el tejadillo de la caseta acoge un práctico flybridge a dos niveles, con zona de solárium y puesto de gobierno.

Bali 4.2 Open Space

Las dos popas de los cascos quedan unidas por un pasillo y tienen fácil acceso a una bañera con asiento posterior, que pasa a formar parte del gran salón principal, al elevar el portón abatible.

Este espacio central ofrece una práctica distribución con un gran comedor y una completa cocina separada en secciones, además de la mesa de cartas.

Inicialmente el astillero anuncia dos posibles distribuciones, una con tres cabinas, en la que se reserva el casco de babor totalmente para el camarote del propietario y su aseo, además de dos cabinas en el casco contrario, o la versión de mayor capacidad, con cuatro camarotes dobles y cuatro aseos que comparten ducha en cada casco. Se puede crear también algún camarote extra para el marinero en las proas, si fuera necesario.

 

medcatgroup.com