Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Bali CatSpace y Bali 4.8

29/09/19

La marca de catamaranes Bali, construidos por el grupo Catana, anuncia varias novedades para 2020. Destaca el catamarán a vela Bali CatSpace, que será presentado en el salón de Düsseldorf y cuyo precio se sitúa a partir de 290.000 euros. De 12,30 metros de eslora por 6,59 de manga, es un diseño de Oliver
Poncin con interiores de Lasta Design que ofrece una plataforma de proa rígida integrada que configura un espacio de estar a modo de salón al aire libre. Este se suma al de la propia bañera en popa y al del flybridge que dispone una gran área de relax tras el puesto de gobierno en el que se agrupa la maniobra que puede organizarse para navegar solo o con poca tripulación.

Está disponible en versiones de tres o cuatro cabinas, con la de proa situada transversalmente, mientras que en la cubierta principal el salón se sitúa a popa comunicando directamente con la bañera y la cabina ocupa toda la proa de la caseta. De este modelo, pero con un diseño de los cascos totalmente diferente, Bali hará una versión a motor con un precio a partir de los 400.000 euros.

La segunda novedad de Bali es el 4.8, que será acabado el próximo mes de noviembre y que también tiene previsto su debut en Düsseldorf. Este modelo incorpora también la bañera rígida integrada en proa con solárium y zona de estar, accesible directamente desde la caseta a través de una puerta. En popa, las dos jupetes se comunican mediante una plataforma rígida y las cabinas de popa disponen de acceso directo a la bañera a través de cristaleras correderas.

La cubierta principal está a un solo nivel y se abre totalmente al exterior gracias a la puerta basculante, además de tener las ventanas laterales totalmente abribles. La cocina y la mesa de cartas se sitúan en proa de este espacio para dejarlo totalmente dedicado a uso como estar interior-exterior, mientras que en los cascos se habilitan desde tres hasta seis cabinas con sus respectivos baños.

medcatgroup.com