Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Nueva BRIG Eagle 4

11/02/20

La actual evolución de la línea Eagle de BRIG, pasa por la nueva Eagle 4, una semirrígida que reúne en su compacto diseño todas las excelencias de diseño de esta atractiva gama.

Importadas por Nautivela, las semirrígidas BRIG ofrecen desde Ucrania una gama muy amplia y variada de modelos, característicos por su elegante diseño y buen acabado de construcción, gracias a la utilización de los mejores materiales, como el tejido de Hypalón/Neopreno de los flotadores.

La nueva propuesta de esta gama se sitúa en la línea más elegante con la nueva BRIG Eagle 4, uno de los modelos más pequeños, que sin embargo mantiene el habitual acabado de flotador de cono escalonado e incluso la posibilidad de montar una torreta de luces en la popa.

Con una excelente adaptación a un programa de navegación deportiva o como elegante Tender, esta semirrígida disfruta de un diseño compacto y líneas acogedoras, con todo el mobiliario integrado, que le permite ofrecer una capacidad de hasta cinco asientos, a pesar de su ajustada eslora.

Con una prebañera en popa que acoge un fueraborda de hasta 60 CV para conseguir elevados rendimientos, este modelo incluye en su distribución dos asientos dobles en la parte central y posterior y un asiento-cofre en el triángulo de proa, además de una ancha consola de altura limitada para facilitar su estiba en el garaje de un yate.

 www.nautivela.net

BRIG Eagle 4