Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Nueva BRIG Eagle 6.7

3/09/19

brig 6.7semirrigida

El astillero BRIG prepara para esta próxima temporada una nueva BRIG Eagle 6.7, como un paso más en la evolución de su completa gama de semirrígidas, con un aspecto más actual y práctico.

La nueva BRIG Eagle 6.7, importada en España por Nautivela, es una evolución de una de las semirrígidas superventas de este astillero ucraniano, la Eagle 650, que se ha actualizado con un diseño más actual y elegante, en el que los elementos de confort son parte de su gran atractivo.

Con un flotador dotado también de los característicos conos de fibra escalonados, ofrece ahora una plataforma de entrada por proa acabada en teca sintética, como el resto de la cubierta, para acceder a un solárium extensible creado sobre cofres de estiba.

Se le ha dotado de una consola central más completa y de mayor volumen interior, con asiento en el perfil delantero, enfrentada a un asiento doble para el piloto.

En popa se puede formar una dinette con una mesa plegable y el largo asiento posterior, además de incluir la característica torreta central para las luces de navegación.

Más información en: www.nautivela.net