Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Catana OceanClass 50

22/09/20

Catana OceanClass 50

El astillero CATANA Catamarans anuncia una nueva estrella en su firmamento, que se situará como referencia entre los catamaranes de crucero de altas prestaciones preparados para devorar millas en alta mar.

El Grupo CATANA, importado en España por MedCatYachts, presenta un nuevo Catana OceanClass 50 que incorpora nuevas tendencias al mercado, con un concepto avanzado de salón abierto con el que magnificar las sensaciones y el confort a bordo.

El nuevo concepto de distribución de espacios del Catana OceanClass 50 tiene mucho que ver con la revolucionaria gama de catamaranes de crucero BALI del mismo grupo, de la que aprovecha de forma más sofisticada su concepto de salón totalmente abierto al exterior por la popa, para crear un espacio único con la bañera.

Con un diseño moderno y de cascos agresivos, que prometen altas prestaciones, su cubierta destaca por el amplio puesto de gobierno integrado a media altura en el techo de la cabina, su protegida bañera y un doble solárium junto a la amplia red situada entre cascos.

El salón comprende un amplio comedor, una completa cocina, una gran mesa de cartas y una sala de estar que disfrutan de una gran visibilidad y movilidad entre espacios. Por su parte, la zona de descanso entre los dos cascos puede acoger una lujosa versión de armador con un casco solo destinado al camarote del propietario o decantarse por incluir cuatro cabinas dobles con una extra para la tripulación en proa.

Catana OceanClass 50

La nueva propuesta de Catana no renuncia al ADN que lo ha hecho triunfar mundialmente como el astillero más emblemático de catamaranes de navegación de altura de alto rendimiento, manteniendo el característico sistema de construcción mediante infusión de carbono, que le proporciona la máxima solidez y ligereza. A este aspecto hay que añadir sus elaboradas orzas de deriva practicables y un potente plano vélico con su mástil de carbono para asegurar unas altas prestaciones con el máximo confort y seguridad.

Características

Eslora total 15,75 m
Manga 7,83 m
Peso 12.700 kg
Camarotes 3-5
Potencia motor 2×45 CV
Superficie vélica 154 m2