Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Contest 55 CS

26/06/21

Contest 55 CS diseñado por el gabinete Judel/Vrolijk

Una de las creaciones del astillero holandés Contest de más éxito es esta reciente unidad de 55 pies con capacidad plena para llevar a su propietario a donde desee, ya sea en pareja o con una tripulación más amplia. En este 17 metros diseñado por el gabinete Judel/Vrolijk —recordemos que el antiguo 55 CS era obra de Dug Peterson— se ha prestado especial cuidado en el espacio de acomodación interior y en el estilo, que se ha encargado al equipo de interioristas Wetzels Brown & Partners. De hecho, esta unidad ofrece muchas de las características, en términos de acabados y detalles, que se encuentran en los Contest 85 CS de 26 metros y el Contest 67 CS de 21 metros.

En esta unidad el astillero ha introducido la fibra de carbono para reforzar algunas partes estructurales, lo que junto a la construcción mediante infusión al vacío ha permitido optimizar no solo el peso, sino el espacio.

Entre los aspectos más destacables hay que mencionar el acristalamiento panorámico de la cabina del propietario o el portón hidráulico del garaje en popa que configura una gran playa al abrirse. Al igual que existen múltiples opciones de distribución, también se ofrecen diferentes opciones de aparejo: palo de carbono o aluminio, aparejo en cúter o sloop, botalón de carbono para velas de portantes integrado, sistema de rizos tradicional o en el palo. Todo un crucero de lujo.