Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Cuatro novedades del Grupo Azimut Benetti en el salón de Génova

15/10/12

 

El Grupo Azimut Benetti ha presentado en primicia en el Salón de Génova cuatro novedades mundiales que se unen a las dos que ya se presentaron en el Salón Náutico de Barcelona, el Atlantis 34 y el Azimut 55S, el primero de los cuales ha obtenido un notable éxito dado el espectro de mercado para el que se propone y la relación calidad/precio/prestaciones.

Las cuatro novedades presentes en Génova han sido los esperados Azimut 54 y 84 que se basan en la experiencia de los Azimut 53 y Azimut 82 respecto a los que proponen numerosas mejoras tanto estilísticas como en habitabilidad. La tercera de las novedades es el Magellano 43, cuya versión con flybridge ya pudieron ver los aficionados en Cannes, y que en Génova se presentó en la versión Hard Top, con cuatro cristales, dos de los cuales son abribles, una configuración especialmente indicada para quienes naveguen en aguas exteriores e interiores.

La colección Magellano se enriquece también con una nueva entrada en la gama y al tiempo la mayor de todas, el Magellano 76, con una distribución interior que ofrece cuatro cabinas (una de ellas polivalente) y cuatro baños.

 Marina Estrella es el importador para España de las embarcaciones Azimut, Magellano y Atlantis del Grupo Azimut Benetti.